Luego de que Lagy Gaga se haya mostrado ayer en la ceremonia de los Premios Oscars sin maquillaje en su gran presentación del tema Hold My Hand de “Top Gun”:Maverick”, hoy su colega Selena Gomez hizo algo similar y esa otra mujer.
Selena Gómez (30) es una de las artistas anglosajones con origen latino más escuchadas y admiradas en el mundo entero. Su historia de vida, tan cerca de la muerte, la ha hecho mucho más sensible y más cercana a su público.
En las últimas horas la artista compartió nuevas fotos con su rostro 100% sin maquillaje y es otra mujer totalmente distinta a la covergirl que siempre se le suele ver a la estrella Pop, pero muy hermosa.
Bella como lo es siempre, con o sin maquillaje, Selena recibió hermosos mensajes de sus fans que le agradecieron por dar el ejemplo de mostrarse al natural.
La cantante acompañó su posteo con el título de "Violet chemistry", el nuevo single que promociona Miley Cyrus.
Selena Gómez le habló a su niña del pasado
"Querida yo joven, por favor no tengas miedo de pedir ayuda. Hoy es el Día Internacional de la Mujer y quiero que cada una de nosotras seamos más amables con nosotras mismas", comentó la artista.
Selena Gómez le agregó a su posteo una foto de ella cuando aún era una pequeña niña que lejos estaba de los flashes, las cámaras.
S.A.
Entramos al rincón de lectura de Cruz, el hijo de Nicole Neumann: sillón contenedor, ordenador de libros, y muchos peluches
Charly García salió a comer con amigos y no perdió ni un poco de rock: los videos del almuerzo
Así es el living de living de Luis Ortega, el hijo de Palito Ortega y Evangeliza Salazar: sillón XXL, chimenea industrial y estilo colonial
A dos meses del casamiento de Tini, su mejor amiga, la modelo e influencer Carola Gil anunció su embarazo
Quiénes son los 18 procesados en la causa Andis, además de Spagnuolo
Cortes de pelo para el entretiempo: ideas para cambiar de look y triunfar en primavera
El look sastrero de Florencia Bas, la mujer de Ricardo Darín, ideal para mujeres +55