martes 30 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 14:52

La foto de Benjamín Vicuña con otra mujer que se hizo viral

Mediante Instagram se conoció una foto en donde se lo ve al actor compartiendo una escena con Paola Krum para la serie "Primero nosotros"

Soltero y con cientos de proyectos en la mira, Benjamín Vicuña disfruta de su trabajo. Este viernes, se hizo viral una imagen que representa una escena apasionada entre el actor y Paola Krum. Ambos artistas protagonizan la serie "El primero de nosotros". La gran apuesta de Telefe para el las noches de primavera-verano.   

La escena es parte de la nueva tira que se encuentra grabando el chileno aquí en Argentina y será emitida para toda Latinoamérica. "#Epdn #ElPrimeroDeNosotros @benjavicunamori @telefe @vis_global @paramountpluslatam", escribió la actriz en su cuenta de Instagram. 

La foto de Benjamín Vicuña con otra mujer que se hizo viral
La foto de Benjamín Vicuña con otra mujer que se hizo viral

Telefé volverá a la ficción local de la mano de esta producción. Se tratará de una comedia dramática, cuyos preparativos comenzaron en marzo pasadoEl primero de nosotros cuenta la historia de un grupo de amigos que sufre un gran cambio al enterarse que uno de ellos, Santiago, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados que viven en cada uno. El amor y la unión que proviene de ellos llenará de vida y sentido el tiempo de un camino que tiene un final anunciado.

Barbudo y despeinado: Benjamín Vicuña apareció tras su separación de La China Suárez

Tras la separación de la China SuárezBenjamín Vicuña centra en el trabajo. En Instagram, el actor compartió una imagen de su nuevo rol, muy distinto a cómo se suele mostrar el actor.

Sucio, despeinado y con barba, así será el look del chileno en su nuevo proyecto, “Inés del Alma Mía”, serie basada en el libro de la autora Isabel Allende. En este nuevo proyecto interpretará a Rodrigo de Quiroga.

El look desprolijo de Benjamín Vicuña

Mientras su ex está instalada en Madrid, Vicuña se pone en la piel de un español, lo que lo acerca a la China de un modo figurativo.

“Inés del Alma Mía” es una miniserie de ocho capítulos producida por Amazon Prime Video y que sigue la historia de Inés Suárez, que viajó desde Extremadura hasta el Nuevo Mundo en busca de su marido y que, junto a Pedro de Valdivia, fundó la ciudad de Santiago y la defendió con su palabra y con su espada.

En esta Nota