A poco menos de un mes de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez se instaló en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. El motivo son varios proyectos laborales que la tendrán a la actriz viviendo algunos meses en el Viejo Continente.
Si bien primer trabajo en España fue la campaña fotográfica para “Beauty File”, el magazine de belleza online de su amiga y maquilladora Bettina Frúmboli; la verdadera razón de su partida es para rodar una película junto a Álvaro Morte, "El profesor" de “La casa de papel”.

Lo cierto es que la China no ha parado desde su llegada a Madrid, tal como lo muestra en Instagram. Salidas con amigos y planes con sus hijos son la base de su nueva vida lejos de casa que, para no ser tan caótica, cuenta con la ayuda de su madre, Marcela Riveiro, que viajó junto a ella.

La próxima cita importante para la actriz es el Festival de San Sebastián, del 17 a 25 de septiembre. Se sabe que, como siempre, se destacará por sus looks y desfilará en la Alfombra Roja con un diseño exclusivo y sorprendente.
Revelan cuándo será el reencuentro de la China Suárez Benjamín Vicuña
La China Suárez se instaló junto a sus tres hijos y, por el momento, Benjamín Vicuña no viajará a Madrid.
Sin embargo, trascendió que en octubre el actor chileno será parte de Los premios platino, que se desarrollarán en esa ciudad.
De esta manera, durante esa fecha el actor se trasladará por unos días para estar cerca de sus hijos y poder estar en contacto con ellos mientras la China continúe con el rodaje.







La insólita cifra de dinero que Alex Caniggia le ofreció a Wanda Nara para evitar ir a juicio

Lollapalooza 2025: De Mon Laferte a Justin Timberlake, así fue el primer día del festival que cumple 10 años

La prenda de la infancia de Indiana Cubero que ahora usa Luca: su reacción

El oasis privado de Yuyito González: así es su parque con piscina infinita

El libro que le regalaron a Milei: liderazgos cuestionables y estafas piramidales

Tendencia decoración de interiores: adiós al beige, bienvenido el maximalismo

De estilo escandinavo, moderno y minimalista: el nuevo comedor de Cande Ruggeri
