viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2020 10:45

El hermano de Sergio Denis habló sobre su salud a un año del trágico accidente

Carlos Hoffmann reveló cómo se encuentra el músico tras la caída que lo dejó en coma.

Un año atrás Sergio Denis se accidentaba cayendo desde una fosa de tres metros durante un recital en Tucumán. La salud del músico sigue siendo un tema de preocupación entre colegas y amigos pero por sobre todo en su familia, que lidia día a día con el grave cuadro.

“Sergio sigue exactamente igual. Lo mismo que todos los meses informo de cómo es su estado. No hay cambios. Su cerebro sigue sin tener conexión con el mundo real”, comenzó Carlos Hoffman, hermano del artista, en diálogo con radiomitre.com.ar.

“Físicamente está muy bien. Él vive por sus medios. No necesita ninguna cosa externa. Pero su cerebro no tiene conexión”, dijo Carlos sobre la realidad de Sergio.

Vale recordar que la brutal caída desde el escenario le provocó múltiples traumatismos en el cráneo y otras partes de su cuerpo. Luego de ser tratado en Sanatorio Los Arcos, actualmente se encuentra en el centro de rehabilitación ALCLA -la misma en la que estuvo internado durante cuatro años Gustavo Cerati-, donde recibe atención constante y se le practican ejercicios de kinesiología.

 

En esta Nota