sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2024 19:31

Sergio Denis predijo cómo se iba a morir y acá están las pruebas

El cantante dio varias entrevistas en la que predijo su fallecimiento.

El famoso cantante, Sergio Denis, falleció el 15 de de mayo de 2020 tras haber estado más de un año internado en estado crítico a causa de la trágica caída que sufrió el 11 de marzo de 2019 mientras daba su último show en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

Sergio Denis predijo cómo se iba a morir y acá están las pruebas
Sergio Denis

En ese lugar, una pasarela improvisada y un foso de orquesta sin cubrir, marcaron su triste final.

Sergio Denis predijo su muerte

A 4 años de su muerte, el locutor y periodista Héctor Rossi, compartió un video en sus redes sociales donde se ve a Sergio en dos entrevistas distintas donde predice su fallecimiento.

"A 4 años de la muerte de Sergio Denis, les comparto este video con los eventos paranormales que el vivió, con premoniciones impactantes sobre su destino final", escribió el locutor en su Instagram acompañado de un video donde detalla esta información.

En una de las entrevistas, Sergio Denis cuenta que al principio de un show, en el inicio de la primera canción, se le acerca un chico con síndrome de down le agarra la mano y le dice "Sergio, no te caigas".

Creer o reventar, sin dudas ocasiona piel de gallina un relato así sabiendo cual fue la causa de la muerte de Sergio Denis. 

C.S. 

En esta Nota