sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2021 19:03

Shakira compartió una tierna foto con sus hijos y sorprendió al mostrar lo grandes que están

La cantante se fotografió con sus chicos y el retrato familiar casi alcanza los 3 millones de likes.

Hace algunos días, Shakira compartió un tierno retrato familiar que llamó la atención. Sus hijos crecieron mucho y se muestran cambiados desde su última aparición.

La colombiana logró revolucionar Instagram con una foto de Milan y Sasha , los dos hijos que tiene con su pareja, Gerard Piqué. "Adivinen a quiénes traje hoy...", expresó la cantante, contenta por poder disfrutar de aprender a surfear con sus hijos.

Shakira compartió una tierna foto con sus hijos y sorprendió

La publicación de Shakira rápidamente logró recaudar millones de "Likes" y un sinfín de comentarios, halagando la madurez de los niños. 

Conocé a Shafik, el sobrino de Shakira que sigue sus pasos en la música

Shakira sin dudas ha inspirado a varias generaciones de jóvenes y artistas que crecieron con su música, y claramente también ha sido una gran influencia para su familia, en especial para Shafik, su sobrirno, quien ha decidido seguir sus pasos demostrando que hay talento en la familia de la ídola colombiana.

Así lo dejó en evidencia la propia cantante a través de sus redes en donde presentó oficialmente al joven de 22 años que lanzó "Te fuiste", su primer sencillo:  "¡Muy orgullosa de ti! ¡Ya está aquí esto por lo que tanto has trabajado!", le dedicó Shak a Shafik Mebarak.

Conocé Shafik, el sobrino de Shakira que sigue sus pasos en la música

"¡Wooooooow! Tía, te agradezco tanto el apoyo y los consejos que me has dado... ¡qué emoción ver esto!", fue la respuesta del joven a través de sus redes sociales que comenzaron a crecer con fuerza tras su lanzamiento.

En esta Nota