jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2021 18:32

Shakira se animó a un radical cambio de look

La colombiana apuesta a una tendencia mundial.

Shakira se animó, una vez más, a un cambio de look rotundo. La colombiana logró cautivar a sus millones de seguidores con su melena totalmente renovada y con un color shocking. 

"Voilà!", escribió en sus redes sociales, para presentar su nueva imagen. Allí ella mostró que cambió el color de su melena rubia a un tono rosa, una de las tendencias en el mundo entero, hace algunas temporadas. 

Además compartió un video para apreciar los detalles está nueva locura estilística. En dicha publicación, la esposa de Piqué explicó que no era el resultado buscado, pero que se encontraba feliz con el cambio. 

Shakira sorprendió con un bikini mega hot que ella misma diseñó

Shakira y Gerard Piqué decidieron emprender unas vacaciones familiares junto a sus hijos en las paradisíacas playas de las Islas Maldivas. Allí, la cantante colombiana sorprendió a sus fans al mostrarse con un impactante bikini que capturó la mirada de todos.

La artista de 43 años se mostró como nunca a través de Instagram en donde además destacó que ella había diseñado la pieza que causó furor.

Shak lució una traje color rosa pálido que tenía un detalle de tiras alrededor de la cintura que lo hacía muy original. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", aseguró la cantante.

Días atrás, la cantante había compartido otros detalles de sus vacaciones,en donde destacó una romántica publicación junto a Piqué. "Juntos", escribió en el epígrafe junto a las fotos con su pareja.

En esta Nota