miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-10-2022 10:09

Shakira hace alianza con el enemigo de Piqué para destruirlo: detalles de la venganza definitiva

Según reveló el Paparazzi Jordi Martín, fue el encargado de retratar a la colombiana en su nuevo lanzamiento.

Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaron su separación, cada paso que dan es analizado en detalle. Es que los fanáticos no pueden creer que el futbolista y defensor del Barcelona le haya roto el corazón a la colombiana e incluso haya sido capaz de engañarla frente a sus narices con Clara Chía Martí, la joven de 23 años que es ex pareja del hermano del mejor amigo de Piqué y que actualmente trabaja en Kosmos. Como si todo esto fuera poco, recientemente el paparazzi Jordi Martín ha anunciado que los tortolitos tienen ganas de buscar su primer hijo juntos.

Mientras circula esta información, Shakira está próxima a lanzar su nuevo sencillo "Monotonía" junto a Ozuna y un detalle no pasó desapercibido. Es que la oriunda de Barranquilla ha sido fotografiada con un corazón en la mano, un mensaje directo que deja muy en claro el mal trago que le ha hecho pasar su ex.

Para colmo, el responsable de estas imágenes no es otro que Jordi Martín, el archienemigo declarado de Gerard Piqué. ¿Por qué?  Porque el paparazzi fue el encargado de ventilar hasta el más mínimo detalle de los engaños del futbolista a la cantante, además de haber sido quién consiguió la primera foto junto a Clara. Incluso, es quién le ha acercado mucha data a la colombiana sobre el actuar de su ex pareja para engañarla: encuentros a escondidas en hoteles, salidas nocturas y maniobras perversas para salir con otras mujeres.

La venganza definitiva de Shakira contra Gerard Piqué

Como el mismísimo fotógrafo contó en sus redes sociales, Shakira lo había contratado años atrás para que hiciera la portada de "Sale el sol". Ahora, el panorama es un poco más dramático y Jordi la ha inmortalizado con un corazón en la mano. Antesala del dolor que la nacida en Colombia plasmará en la letra de su canción.

"Doce años han pasado desde que le hice en Ibiza a Shakira las fotos que dieron la vuelta al mundo del disco “SALE EL SOL” Mañana sale su tema mundial con Ozuna y estoy feliz de que la foto que le hice hace unos días con el corazón ensangrentado en la mano, también ha vuelto a tener el mismo éxito", escribió el fotógrafo.

No es casualidad que Shakira haya elegido a este profesional para captar las imágenes de ella con el corazón ensangrentado. Es el fotógrafo que ha seguido a sol y a sombras a Gerard Piqué, quien le ha revelado a Shakira los detalles más dolorosos sobre su ex. A estas alturas, Jordi Martín es su hombre de confianza. Una alianza impensada, pero que como se ve, dará mucho que hablar.

Recordemos que la colombiana y el catalán actualmente se encuentran batallando legalmente por la tenencia de sus hijos, Sasha y Milan, por lo que cada detalle cuenta. Es decir, si Shakira logra probar el mal comportamiento de Piqué como padre, es probable que la justicia falle a su favor y finalmente logre llevarse a sus niños con ella a Miami, ciudad en la que desea radicarse pero su ex se opone de forma rotunda.

Gerard Piqué busca un hijo con Clara Chía Martí
Gerard Piqué y Clara Chía Martí

Meses atrás, Jordi Martín le hacía llegar a Shakira unas imágenes en las que se veía cómo el futbolista cruzaba con su auto semáforos en rojo mientras llevaba a sus hijos. Conducta indebida y que hizo que la cantante se enfureciera; pero es un material que podría usar a su favor. Incluso, muchos de los datos que el periodista le contó podrían dejar a Piqué en jaque en cuanto a la tenencia de sus hijos respecta.

Sin lugar a dudas, la venganza definitiva.

¡Resiste, Shakira!

En esta Nota