miércoles 05 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 12-09-2022 08:17

Shakira quedó atrapada en un hecho policial: golpes, gritos y un detenido

Ocurrió en medio de la grabación del nuevo videoclip de la Colombiana y Ozuna en el barrio de Sagrada Familia, en la ciudad Condal.

Shakira parece no ganar para disgustos. Esta vez, intentando pasar de página y dejando atrás todo el circo mediático de su ex, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía Martí, la cantante colombiana se ha entregado de lleno a su única pasión: la música. En las últimas horas se la ha visto por las calles de Barcelona grabando un nuevo video junto a su colega, Ozuna. Sin embargo, la artista quedó atrapada en un escándalo que involucró a la policía y hasta hubo un detenido en medio de gritos y mucho desconcierto.

Tal como informaba el programa Regió 7: "Shakira apareció en el barrio de la Sagrada Familia para rodar en el interior del supermercado Llobet de la calle Roger de Flor. En cuanto corrió la voz, la calle se colapsó. Llegó a las 6 de la tarde del sábado, bajó de un coche negro con unos pantalones de color rosa, una blusa chillona y protegida en todo momento por guardaespaldas. Enseguida entró hacia el interior del establecimiento, cerrado al público y tapado con una lona negra".

De todas formas, lo peor estaría por llegar. Un hecho policial que quedó registrado y del que el paparazzi Jordi Martín dio detalles.

Detuvieron a un periodista en medio del rodaje del nuevo video de Shakira y Ozuna

Jordi Martín en el programa Socialité de Telecinco explicó qué sucedió durante el rodaje del nuevo video de Shakira. "Tremendo altercado que ha tenido lugar en el rodaje del último videoclip de Shakira en Barcelona", adelantaba mientras aseguraba haber grabado unas imágenes "preocupantes" donde se ve y se escucha a otro periodista gritando mientras Shakira se encontraba trabajando junto a Ozuna. Dice el programa: "Sus chillidos son estremecedores". Y los reproducen: "¡Soy periodista! ¡Auxilio! ¡Me están pegando! ¡Shakira"!

Según Martín, "Esto es un escándalo mundial. Miré a Shakira y su cara era un poema. Ha sido un altercado horrible". El periodista, detenido por la Policía, es de origen colombiano y se encontraba en el set de rodaje: "Tenía una actitud chulesca. Cuando le piden la documentación, él se resiste".

Shakira quedó atrapada en un hecho policial: golpes, miedo y un detenido
El 2022 parece no ser el año de Shakira: su padre atraviesa un complicado cuadro de salud, se separó de Gerard Piqué, tiene problemas con Hacienda de España y ahora queda en medio de un hecho policial en plena grabación de su video. A todo esto, continúa la batalla legal con Piqué sobre la tenencia de sus hijos.

Y todos los asistentes, "con cara de asombro, alucinando con lo que estábamos viendo". Según se pudo saber, el detenido tendría un vínculo especial con la familia de la cantante "es conocido por la familia de Shakira, pero su cara era un auténtico poema, era una cara de circunstancia. El hermano de Shakira mirando... Un show", ampliaba Jordi Martín.

"Menos mal que todo ha quedado en un susto", cerraba el periodista.
 

En esta Nota