jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2022 15:45

Apareció Shakira y compartió un conmovedor mensaje: "Ha sido mucho este año"

La cantante dedicó un especial post a su papá. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de un complicado año, Shakira apareció en redes para compartir un enternecedor mensaje.

La cantante colombiana dedicó un especial video a su papá quien cumple 91 años"Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito has pasado el Covid-19, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome la resiliencia y el amor sin límites", expresó la artista que sumó a esta publicación un tierno video en el que le dedica una canción. 

Una vez que trascendió la separación de Shakira con Gerard Piqué, aparecieron rumores de que habría sufrido un ataque y que debió llamar a una ambulancia. Debido a estos dichos, la cantante aclaró que la urgencia había sido porque su papá se cayó. 

Tras este mal paso, Shakira dedicó otro mensaje a su padre y mostró cómo se recuperaba tras la lesiones. "Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño", expresó la diosa. 

Apareció Shakira y compartió un conmovedor mensaje:
Apareció Shakira y compartió un conmovedor mensaje: "Ha sido mucho este año" 

El gesto de Gerard Piqué que pega a Shakira donde más le duele 

No es el año más fácil que le tocó vivir a Shakira. Su separación con Gerard Piqué generó diversos rumores y comentarios y su vida privada está en la lupa.

Después de que el futbolista confirme su romance con Clara Chía Martí, los medios españoles descubrieron a la feliz pareja en uno de los lugares donde el deportista solía ir con Shakira y sus hijos.

Desde el ciclo español 'Cuatro al día'  lograron investigar sobre esta cena especial en el  99 Sushi Bar, el sitio preferido por las mujeres del  Barça. "Se bajaron del coche, cada uno por su puerta y entraron en el restaurante... no iban ni cogidos de la mano, ni nada, iban con una actitud normal", aclararon fuentes consultadas por el medio.

La maniobra siniestra de Gerard Piqué y Clara Chía Martí que golpea a Shakira donde más le duele
El gesto de Gerard Piqué que pega a Shakira donde más le duele 

 "Es la primera vez que los veo juntos, pero Piqué ya había venido muchas veces con Shakira y sus hijos, y también ha venido él a solas. Él suele venir bastante y pasea mucho por el barrio", dijeron. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota