viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 15:14

Shakira recibió una torta de cumpleaños que hace referencia a su canción contra Gerard Piqué

La cantante cumplió años este 2 de febrero y compartió detalles del festejo haciendo alusión a su sesión con Bizarrap. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira cumplió 46 años este 2 de febrero y comenzó a compartir detalles de su festejo en las redes sociales.

La cantante, que está en boca de todos tras su escandalosa separación de Gerard Piqué, mostró en sus redes las tortas de cumpleaños que recibió como obsequio de fanáticos y de los medios españoles que la tiene muy presente.

Una de ellas llamó poderosamente la atención, ya que se trató de un pastel en donde se reflejaba parte del revuelo que generó su canción con Bizarrap en donde le tira "hate" a su ex y su actual novia, Clara Chía Martí.

Shakira recibió una torta de cumpleaños que hace referencia a su canción contra Gerard Piqué

Se trató de un postre que estaba decorado con un reloj Casio, un Twingo y otros detalles que hacen referencia a la polémica letra de la Session 53. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo / Cambiaste un Rolex por un Casio", reza el tema que fue ejemplificado en la torta que le regaló Telecinco, un canal español que suele tratar temas del corazón y presentar realities.

Shakira recibió una torta de cumpleaños que hace referencia a su canción contra Gerard Piqué

"Muchas tartas lindas", escribió Shakira en sus historias de Instagram con imágenes de los dulces regalos.

Shakira recibió una torta de cumpleaños que hace referencia a su canción contra Gerard Piqué

Sasha, el hijo de Gerard Piqué y Shakira no soporta a Clara Chía Martí

Un nuevo problema irrumpe en la vida de Gerard Piqué. Y es que a pesar de que el catalán está viviendo su romance con Clara Chía Martí a pleno mientras son blanco de las canciones de Shakira inspiradas en la ruptura, ahora trascendió una información que dice que su propio hijo, Sasha Piqué no soportaría a la nueva novia de su papá.

Esto fue confirmado por un medio mexicano que comentó algunas situaciones que han estado viviendo los implicados de esta historia puertas adentro. No sólo el ex futbolista del Barcelona FC tiene que poner la mejor cara frente a la prensa luego de que la colombiana le "pegara" fuerte en su última canción, la sesión 53 con Bizarrap, sino que al parecer también tiene que hacer un esfuerzo en su intimidad para que las situaciones tensas de su familia se acaben de una vez por todas.

“No soporta a esta chica Chía y trata de evadirla en todo momento”, informaron.

Por su parte, dice dicho medio que Milan, el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, “parece ser más tolerante” con su papá y su pareja, quien sigue siendo la señalada de ser la mujer con la que Piqué le fue infiel a la originaria de Barranquilla.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota