viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-11-2022 15:03

Shakira se enojó una vez más con Gerard Piqué: los motivos de su enfado

La artista estaría muy dolida con una actitud de su expareja.

La tensa relación entre Shakira y Gerard Piqué, tras su separación, sigue dando de qué hablar. Es de público conocimiento que la artista está atravesando un momento complicado por la internación de su padre que en los últimos días demostró una mejoría.

Sin embargo, algunos medios dieron a conocer que el futbolista se habría preocupado por la salud de William Mebarak Chadid y hasta se habría acercado para saber cómo seguía su exsuegro. Estas noticias le molestaron a Shakira ya que nadie de su entorno informó que eso sea cierto y lo tomó como una movida de prensa para limpiar la imagen del deportista.

Shakira atraviesa un mal momento: su padre debió ser internado de urgencia
Shakira junto a su padre, William Mebarak Chadid.

"No le ha gustado un pelo el hecho que se haya difundido que Piqué ha preguntado por el estado de salud de su padre. En ningún momento se puso en contacto con Shakira ni con su entorno preguntando por el estado de salud", aseguró el paparazzi Jordi Martin.

Como si eso fuera poco, el periodista español que no le pierde pisada a la cantante y su expareja, agregó: "Es rotundamente falso que Piqué haya ido a la clínica y no sabemos con qué intenciones se difunde esto porque beneficia la imagen de Piqué".

Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, pasa un terrible momento anímico
Gerard Piqué.

Shakira ayuda a su padre con la rehabilitación

A los 91 años, el papá de Shakira fue ingresado en el centro médico Teknon de Barcelona, tal como lo informó el medio español "El Periódico" días atrás. La salud de Willliam Mebarak Chadid empeoró en los últimas semanas y ese es el motivo de la internación.

Shakira quiso compartir con sus seguidores el avance que hizo su padre en su estado de salud y publicó un video en el que lo ayuda con los ejercicios de rehabilitación, en los que William se muestra muy animado"Y la vida es algo que sucede entre las visitas al hospital y los disfraces de Halloween", escribió la intérprete de "Monotonía".

 

En esta Nota