lunes 19 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 22-09-2020 08:11

Silvia Süller confesó que fue amante de Diego Latorre

La mediática reveló que tuvo una historia con el ex futbolista, mientras estaba en pareja con Yanina.

Tras el tremendo escándalo con Natacha Jaitt, parecía que la vida de Diego y Yanina Latorre había encontrado la paz y la tranquilidad. En los últimos años ambos se han mostrado súper enamorados y con ganas de dejar lo malo atrás. Ahora Silvia Süller hizo unas declaraciones que podrían hacer temblar nuevamente la estabilidad de la pareja.

Todo comenzó cuando la mediática brindó una entrevista al periodista uruguayo Martín Lema. “Si te quedás en un ascensor trancada y están Diego Latorre, Yanina Latorre...”, comenzó. 

Sin dejarlo terminar, Süller comentó: “Jajajaja, ¿quién, Puntita?“. “Con Diego Latorre ya estuve yo, cuando él estaba de novio con Yanina”, agregó, sorprendiendo al periodista

Consultada por el momento en el que se había dado esta infidelidad, la ex de Silvio Soldan aseguró que fue antes de contraer matrimonio. “Ellos no estaban casados todavía, pero eran novios. El vivía en Avenida de Los Incas”, explicó.

Finalmente, el periodista quiso ir más al hueso e indagó sobre los gustos del futbolista a la hora de intimar, Süller retrucó: "No, no. El sexo lo manejo yo".

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios