sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2021 00:20

Silvina Escudero habló sobre su fallida experiencia cuando conoció a Luis Miguel

En su paso por PH Podemos Hablar, Silvina Escudero contó que desde siempre soñaba con conocer a Luis Miguel. La bailarina, luego del esperado encuentro, asumió que no resultó como esperaba. 

Silvina Escudero estuvo invitada al ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, junto a Andrea Politti, Toti Pasman, Leonardo Tusam y Santiago Artemis. Como todos sábados, el conductor de PH Podemos Hablar alentó a sus invitados a avanzar hacia el punto de encuentro, y en esta oportunidad aconsejó hacerlo a quienes “se codearon con personajes muy famosos”. En esta oportunidad, la bailarina aprovechó para contar sobre su experiencia fallida cuando conoció a Luis Miguel. 

Preocupa la salud de Silvina Escudero
Silvina Escudero habló sobre su fallida experiencia cuando conoció a Luis Miguel

“Yo tenía todos los posters de Luis Miguel cuando era chica. Un día estoy grabando y una amiga me llama y me dice si quería ir a comer con Luis Miguel. Mis intenciones eran que me cante y tener una foto con él. Yo estaba tonta, pero como fan. Recuerdo que hasta me empezó a cantar y le corregí la letra” comenzó diciendo Silvina Escudero, quién aseguró que el cantante mexicano coqueteó toda la noche con ella. 

Mientras Silvina estaba entusiasmada por contar su anécdota, Andrea Politti la interrumpió consultándole “¿Qué paso con Luis Miguel?”. La panelista de Los Mammones confesó que se desilusionó con el artista diciendo: “Uno no tiene que conocer a su ídolo porque uno lo pone en un lugar y la realidad es que todos somos humanos. El tenía otra intención, de hecho yo estaba de novia con Nico Riera en ese momento. Me tiro onda pero yo me fui con mi novio”. 

Silvina Escudero:
Silvina Escudero habló sobre su fallida experiencia cuando conoció a Luis Miguel

“Yo quería ir a ver a mi ídolo, no quería salir con un tipo. Bailamos al lado de la mesa, me quise sacar una foto y me dijo que no, de hecho el guardaespaldas me quiso revisar el teléfono. Cuando terminé, le dije a Nico que me venga a buscar”, contó decepcionada Escudero y aseguró que, luego de haber salido con muchas personalidades del mundo del espectáculo, su actual pareja, Federico, es el gran amor de su vida. 

 

 

 

El gesto de Silvina Escudero que generó rumores de pelea con su hermana:

Un gesto en redes sociales puede revelar una verdadera polémica familiar y fue Juariu quien mostró las pruebas de una interna entre Silvina Escudero y su hermana Vanina Escudero. Según descubrió la panelista de Bendita, las bailarinas dejaron de seguirse en Instagram, detalle que actualmente significa una verdadera distancia.

Vanina y Silvina escudero
El gesto de Silvina Escudero que generó rumores de pelea con su hermana

Al parecer, fue la decisión de Vanina de mudarse a Uruguay junto a su marido, Álvaro Navia y sus dos sobrinos. Sobre esta decisión, Silvina Escudero hizo referencia días atrás en el programa de Mirtha Legrand que conduce Juana Viale.

 “Vanina cuando me dijo que se iba a Uruguay ‘acá nomás, pasando el charco’. ¡Anda a c..., Vanina!”, contó la panelista de Los Mammones y siguió:  “No, no es lo mejor. Es una cagada.  Yo pensé que era lo mejor para mi hermana pero que se vaya a la m...”.

 

FF

En esta Nota