jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2021 21:45

Silvina Escudero se separó tras cuatro años de relación

La bailarina reveló que desde hace tres meses ya no convive con su pareja.

Silvina Escudero se separó de Federico, su pareja desde hace cuatro años. La pareja tomó la decisión después de una crisis que comenzó en septiembre pasado y que fue terminando con el vínculo.

Así lo dio a conocer Nico Peralta en Cortá por Lozano: “Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados (incluso compartiendo la misma casa) y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”, aseguró sobre la ruptura.

Luego agregó: “Te puedo decir exacto que hace 3 meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”, cerró.

Los mensajes de Gustavo Conti

Semanas atrás y en medio de la crisis que mantuvo con Ximena Capristo se conoció que Gustavo Conti estado mandándose mensajes con Escudero. 

De hecho, fue Capristo quien lo reveló y cruzó a la bailarina:  "Le estuvo mandando mensajes a Conti", dijo en el programa de Guido Kaczcka y Escudero se defendió: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".

Luego, cuando la morocha compartió una sensual imagen que Conti no dejó pasar y encendió las alertas con un curioso mensaje. Silvina subió una foto hot con el epígrafe de "Guardia" y Gustavo agregó: "Sopre"

En esta Nota