Silvina Escudero se separó de Federico, su pareja desde hace cuatro años. La pareja tomó la decisión después de una crisis que comenzó en septiembre pasado y que fue terminando con el vínculo.
Así lo dio a conocer Nico Peralta en Cortá por Lozano: “Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados (incluso compartiendo la misma casa) y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”, aseguró sobre la ruptura.
Luego agregó: “Te puedo decir exacto que hace 3 meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”, cerró.
Los mensajes de Gustavo Conti
Semanas atrás y en medio de la crisis que mantuvo con Ximena Capristo se conoció que Gustavo Conti estado mandándose mensajes con Escudero.
De hecho, fue Capristo quien lo reveló y cruzó a la bailarina: "Le estuvo mandando mensajes a Conti", dijo en el programa de Guido Kaczcka y Escudero se defendió: "Yo vivo mandándole mensajes a tu marido".
Luego, cuando la morocha compartió una sensual imagen que Conti no dejó pasar y encendió las alertas con un curioso mensaje. Silvina subió una foto hot con el epígrafe de "Guardia" y Gustavo agregó: "Sopre"
Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: la reacción de Maxi López que frenó todo
Benjamín Vicuña emocionó a sus seguidores con un tierno recuerdo de su hija Blanca
Filtraron que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se van a casar antes de que termine el año: la fecha exacta
Adiós al vestido clásico: Pampita impone el negro de cuero como nuevo básico elegante
Milei promociona la Ley Conan en sus redes: "El rugido de los que no hablan"
¿Quién define la belleza? La moda hegemónica y el desafío de la diversidad
Wanda Nara y Maxi López confesaron qué extrañaron del otro tras su escandalosa separación