miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-08-2023 17:23

Silvina Luna tuvo que volver a terapia intensiva y se conocieron detalles de su estado

Revelaron como se encuentra la actriz en "El Diario de Mariana".

La modelo y actriz Silvina Luna tuvo que ser enviada nuevamente a terapia intensiva. Después de un período de dos meses en el Hospital Italiano debido a una insuficiencia renal, Luna había mostrado signos de mejora tras ser trasladada a una habitación común. No obstante, en las últimas horas su estado de salud ha empeorado.

La periodista Andrea Taboada, en "El Diario de Mariana", confirmó la lamentable noticia: "Hoy, a las 9:40 de la mañana, Silvina Luna volvió a ingresar a terapia intensiva".

Detalles del parte médico

Según lo revelado por Andrea Taboada, Silvina Luna no recibirá visitas y ha retornado a terapia intensiva. Las sesiones de kinesiología que formaban parte de su proceso de recuperación resultaron más difíciles de lo esperado para su cuerpo, llevando a los médicos a tomar esta decisión con el objetivo de garantizar un cuidado más intensivo.

Estefi Berardi reveló más detalles del estado de Silvina Luna

La panelista de "Poco Correctos" reveló en el programa algunos detalles de como la actriz volvió a terapia intensiva. "Esta luchando con su vida desde el 14 de junio en el Hsosital Italiano. En el día de ayer la pasaron a terapia intermedia porque comenzó a tener temperatura, un poco de fiebre, y para tenerla más controlada la enviaron a terapia intermedia".

Luego, agregó: "En el día de hoy le bajó la presión y la pasaron a terapia intensiva". Estefi Berardi, además averiguó más detalles de como volvió a recaer la salud de Silvina Luna: "Ella contó en la ultima nota que dio que venía luchando con una bacteria para poder así hacerse el trasplante. Hoy está controlada, el problema es que se le infectó un brazo. El producto que tiene le va envenenando partes del cuerpo", agregó la panelista.

J.M