lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-10-2023 08:26

Como Nicole Neumann, Sofía Aldrey regresó de España y reclama por la nafta

La escasez de nafta también afectó a los famosos que se manifestaron en las redes sociales.

Sofía Aldrey regresó hace 3 meses a Argentina luego de haber estado varios meses en España y la crisis por la escasez de nafta la afectó. Al igual que la modelo Nicole Neumann, la empresaria se pronunció en redes sociales por la situación y le pidió ayuda a sus seguidores. 

Como Nicole Neumann, Sofía Aldrey llegó de España y reclama por la nafta

El contexto político en Argentina y la incertidumbre por tener que elegir el candidato a presidente en el Balotaje 2023 desató varias crisis en el país y aumentó la frustración de los ciudadanos. En los últimos días, el la nafta y las gasolineras denunciaron estar desabastecidos, lo que provoca una complicación en varios ámbitos pero, principalmente, a quienes dependen de los autos para cumplir con sus demandas diarias. 

De esta manera, durante el fin de semana, se formaron colas extensas en las estaciones de servicio para poder carga nafta en los vehículos, lo que generó un mayor desabastecimiento dejando a muchos ciudadanos sin poder cargar. Neumann fue una de ellas y decidió manifestarlo en sus redes sociales. "¿Alguien me explica cómo llegaré al colegio y al trabajo mañana? Me quedan 30 kilómetros de nafta. Hasta el colegio y el trabajo, tengo aproximadamente 30 kilómetros en total. ¿Cuál es la solución?", expresó indignada en un video. 

De la misma manera se pronunció Aldrey. Tras el escándalo con Fede Bal por sus incontables infidelidades, la marplatense se instaló en España para continuar con su vida muy lejos de las polémicas. Asimismo, mantiene un perfil muy bajo respecto a su vida privada y evita omitir comentarios que puedan enredarla en un conflicto. 

Sofía Aldrey
El enojo de Sofía Aldrey por la escasez de nafta

Sin embargo, habiendo vuelto a la Argentina, uno de los primeros contenidos que compartió fue su descontento por la situación del país respecto al combustible. "¿Alguien sabe dónde hay nafta? Alguien que llame a alguien", escribió la rubia desde su auto recorriendo las calles de la ciudad. 

Nicole Neumann expresó que logró cargar muy tarde en la noche, ya que durante el día no hubo manera. Sofía Aldrey, aparentemente durante la mañana, se encontró ante la necesidad de cargar su vehículo, pero no había estación de servicio disponible. 

En esta Nota