miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-03-2023 13:04

Sofía "Jujuy" Giménez encendió las redes con su jugado look: Topless y sombrero cowboy

La modelo posó con un jugado look que le sumó un sombrero cowboy a su look demin total black.

La moda está en constante movimiento y las influencer son quienes lo hacen saber desde sus redes sociales. La modelo Sofía “Jujuy” Giménez compartió unas jugadas fotos de su look en su cuenta de Instagram. Posando de modo provocativa y en topless sumó cientos de comentarios y miles de me gusta a carrete que compartió.

Con una sombrero cowboy de color blanco, un pantalón de jean negro con la cintura doblada y en topless. Si su mirada provocadora y que este casi sin remera o corpiño fue una revelación, sorprendió con su bóxer color blanco que dejó ver por encima de la prenda. Por otro lado, el make up fue de sombras con tonalidades oscuras en los ojos, sumándole una máscara de pestañas de color negra. Iluminador y rubor rosado para la cara y sus labios con un rosado claro.

Sofia
Sofia "Jujuy" Gimenez posando con su look jugado
Sofia
¡Que look! Así posó Sofia "Jujuy Gimenez

El peinado, fue suelto, con ondas naturales, que se podían ver por debajo del sombrero cowboy.

 

Lo último en tendencias: corpiños, bombachas y bóxer

Los diseñadores apostaron a darle visibilidad a la ropa interior, dándole protagonismo a prendas como bombachas, corpiños y bóxer en ocasiones, dándole un estilo urbano y rebelde el mismo tiempo.

Sofia
Sofia "Jujuy" Giménez

Lo hemos viste en desfiles como los de Miu Miu, Ferragamo, Dolce&Gabbana, Missoni, Doublet o Mowalola, donde la ropa interior paso a ser uno de los protagonistas más importantes llegando a las alfombras rojas.

J.M

En esta Nota