lunes 27 de marzo del 2023
CELEBRIDADES 28-02-2023 13:52

Sofía Jujuy Jiménez contó cómo fue el reencuentro con Horacio Cabak tras acusarlo de maltrato años atrás

La modelo reveló el encuentro casual que tuvo con el conductor, años después del conflicto que tuvieron cuando eran compañeros.

Hace casi dos años fue el escándalo Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak cuando trabajaban en la conducción de Informamos de Todo en América, el conflicto laboral explotó cuando la modelo lo acusó de maltrato y se dio a conocer un audio que dejó en evidencia al conductor.

Las polémicas palabras de Horacio Cabak fueron: "Hoy me confrontó al aire, en un momento del móvil. Dije 'no amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' porque yo soy el único que te está cuidando en el aire. Yo la voy a dejar sola en los móviles, pero bueno, hoy me pisó el saludo del final. Son muchas actitudes que está haciendo esta zorrita. Pisar, meterse en una nota, preguntar pelot....", estos dichos lo llevaron al ojo de la tormenta y las críticas no tardaron en aparecer.

Luego de escuchar el audio, Sofía Jujuy Jiménez realizaba un descargo en Twitter: "¿'Zorrita' por qué intentaba poner un freno a su reiterada falta de respeto, malos tratos y abuso de poder en mi lugar de trabajo? ¿'Ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo' por qué le dije que éramos un equipo y el pretendía hacer un monólogo?".

Sofía Jujuy Jiménez y su descargo en Twitter
Sofía Jujuy Jiménez y su descargo en Twitter

En un diálogo con Mitre Live y Juan Etchegoyen, la jujeña recordó el disgusto que vivió con el conductor y reveló cómo fue su encuentro casual durante un desfile: ‘’Lo que pasó con Cabak tuvo que ver con mi alejamiento de la televisión y esa experiencia me atravesó un montón, me pegó un montón, me considero una persona fuerte y por eso pude salir adelante y afrontar esa situación y resolver la conducción de la mejor manera posible", aseguró.

Además, agregó dando más detalle acerca del conflicto: "En su momento era por un mes, se extendió a dos meses el programa y yo dije 'tengo mis límites' ni mi papá me levanta la voz. Me puse firme y no lo voy a permitir, hoy lo digo como un gran aprendizaje y un momento muy fuerte en mi vida, sobre todo profesional que me hizo ver la fortaleza de hacerme cargo de lo que quiero ser".

"Me lo he cruzado en desfiles porque él hace la conducción y a mí no me interesa tener vínculo con él pero soy una persona súper respetuosa, ante todo el respeto, lo que pasó ya está", explicó la modelo, acerca de los encuentros efímeros que tuvo con el conductor.

Finalmente, reveló: "Lo saludé y tampoco soy rencorosa, soy una persona que siempre va para adelante y no quiere decir que las cosas no me afecten y que no necesite un tiempo", cerró ‘’Jujuy’’.

D.M

En esta Nota