sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-08-2023 22:35

Jujuy Jimenez reveló en LAM que Juan Martín del Potro ayudó a una de sus hermanas con un problema legal

Las hermanas estuvieron en el programa de Ángel de Brito y revelaron como una de ellas fue ayudada por el extenista.

Sofía “Jujuy” Jiménez se separó hace pocos meses luego de la infidelidad de su expareja Bautista Bello en Brasil. La jujeña pudo poco a poco sanar ese dolor y disfrutó a pleno el casamiento de su hermana mayor Inés.

Junto a sus hermanas, Sofía Jujuy estuvo en LAM y fueron indagadas por las angelitas, donde revelaron que Juan Martín del Potro ayudó a la menor de las Jiménez, Pilar cuando fue detenida en Australia y deportada.

Mientras en LAM las hermanas Inés, Sofía y Pilar eran entrevistadas por Ángel de Brito y las angelitas, el conductor le preguntó a la mayor quien le dio más trabajo. “Pilar. Porque era terrible. Lo sigue siendo pero ahora maduró un poco”, reveló Inés quien luego detalló el problema de su hermanita con la justicia.

Sofía Jujuy reveló en LAM que Juan Martin del Potro ayudó a su hermana Pilar

Ante la sorpresa de Ángel y las panelista, la hermana recién casada agregó: “Es muy libre, Vivimos sola desde los 18 años y a mí como la más grande me toca hacer de madre”. Luego, ante la duda de todas y Ángel en el programa, Inés soltó: “Se fue de viaje un año y medio a Australia y la deportaron”.

Sofia Jujuy Jiménez y sus hermanas Ines y Pilar
Sofia Jujuy Jiménez y sus hermanas Ines y Pilar 

Quedaron todos en shock y contaron los detalles de quien ayudó a la menor de la Jiménez: “Juan Martín del Potro nos ayudó”. El panel estalló de risa y comenzaron a detallar: “Me llama y me dice ‘mira me enteré de la situación, quédate tranquila. Está todo bien’”, contó Pilar Jiménez quien además contó que todo lo hizo a espaldas de Sofía Jujuy en un viaje a Miami juntos.

J.M