jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2023 14:00

Sofía Macaggi confirmó su romance con Juampi González entre besos y abrazos en el escenario

El humorista le dedicó unas palabras de amor a la modelo y blanquearon su romance.

La mayoría de los famosos intentan mantener sus romances bajo perfil y en secreto, sin embargo, Sofía Macaggi y Juampi González fueron descubiertos por Juariu semanas atrás cuando se fueron de vacaciones a Brasil y pasaron navidad juntos.

Hace unos días atrás quedaron al descubierto y blanquearon su romance, ya que fueron juntos a ver la obra ‘’Un plan perfecto’’ en el Teatro del Lago en Carlos Paz.  Al finalizar la función, el productor Pedro Alfonso le pidió a la pareja que suban al escenario y sorpresivamente se besaron.

Confirmado su romance, ya no se esconden, el humorista se presenta con un espectáculo ‘’Soltero’’ en Villa Serrana, todos los lunes en esta temporada de verano. Anoche, 16 de enero, una vez terminada la función, Juampi agradeció como siempre a la sala llena y le dedicó unas hermosas palabras a su novia, que lo apreciaba completamente enamorada desde la platea.

Sofía Macaggi y Juampi González
Entre besos y palabras, Sofía Macaggi y Juampi González confirmaron su romance

Pero fue el periodista Nico Peralta que registró el momento especial y lo compartió en sus redes: "Llegó la confirmación oficial. Al final del show en Carlos Paz, Juampi González  le dedicó estas palabras a Sofi Macaggi. ¡Que viva el amor!".

"Estos días no fueron fáciles para mí y le quiero agradecer a una persona que quiero muchísimo y que hace que me sienta incómodo hasta con el nombre de este show. Y les quiero pedir un aplauso y mandar un beso enorme a Sofi, que está acá presente. Gracias, de verdad", expresó el humorista, mientras Sofía Macaggi le tiraba besos desde las butacas.

D.M

En esta Nota