Mau Montaner y Sara Escobar confirmaron la llegada de su primer hijo y generaron gran sorpresa entre sus seguidores.
Pero en medio de la serie de mensajes que la pareja recibió por la feliz noticia, Sofía Reyes fue la que más llamó la atención de los fans del matrimonio. La ex pareja de Ricky Montaner demostró que su vínculo con la familia sigue intacto y no dudó de mostraron su alegría por la llegada de Apolo, el niño que esperan Mau y Sara.
"Oh, Dios mío... Felicitaciones. Qué belleza... Los quiero", escribió la cantante en el feed de Instagram donde Mau Montaner y Sara subieron un emotivo video para dar la buena nueva.
Lo curioso es que Stefi Roitman comentó la misma publicación con un conmovedor mensaje. "Los amooooo!!! Apolo de mi corazón.. Cómo explicarte. no veo la hora de conocerte!!!!!!!!qué felicidad tan inmensa", dijo la actual esposa de Ricky Montaner.
Cómo es la relación de Sofía Reyes con la familia Montaner
Lejos de cualquier rencor, Sofía Reyes habló sobre la relación con la familia Montaner. En una anterior entrevista con Socios del espectáculo, la cantante habló de su vínculo con el clan. "Amo a los Montaner", dijo y también se refirió a la supuesta fama de "villana" de la mamá de Mau Montaner.
“Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos ‘huevos’, como decimos en México, y yo siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos. Pero bien, es decir que siento que es admirable”.
Así fue el regreso de La China Suárez y Mauro Icardi a Turquía: sorpresa en el jardín y una nueva cartera Louis Vuitton
La China Suárez presumió su nuevo reloj de lujo: cuánto cuesta y por qué es tan exclusivo
La drástica rebaja de sueldo que deberá aceptar Mauro Icardi para quedarse en Turquía
Leo Sbaraglia, Pampita, Isabel Macedo y Zaira Nara festejan Año Nuevo en Uruguay: las fotos exclusivas
La paciente Cristina Kirchner: los detalles de su compleja historia clínica
Trend alert: tiro bajo, prendas cómodas y mucho más, estos son los favoritos de la Gen Z
David Kavlin: "Llegué muerto a la clínica y me revivieron"