jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2021 20:05

Sol Pérez disparó contra una compañera tras ser eliminada de Masterchef Celebrity

La rubia salió a decir lo suyo y señaló a una de sus colegas en el certamen.

Sol Pérez se convirtió en la última eliminada de Masterchef Celebrity y tras su salida del ciclo de Telefé, la participante dijo lo suyo y apuntó contra una compañera del programa que conduce Santiago del Moro.

En una charla con Robertito Funes Ugarte en ViajeChef, la exchica del clima habló sobre la relación con sus compañeros y apuntó contra Dani La Chepi.

“Era un grupo muy buena onda. Había personas olvidables, claramente, como pasa en cualquier lugar”, comentó. “Si uno va y labura con buena onda, tenés cero posibilidades de enfrentarte con alguien. Empezás a no hablarle a esa gente, no es parte de la existencia y ya está”, agregó la rubia.

"Hay gente que se hace muy la buenita y nada que ver”, afirmó Sol quien en galas anteriores había tenido desacuerdos con La Chepi, con quien no se llevaba nada bien.

La eliminación de Sol Pérez de Masterchef Celebrity 2

Este domingo por la noche se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity, donde el jurado conformado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis decidió que Sol Pérez abandonara la competencia.

Todo comenzó cuando se llevó a cabo el desafío principal, en donde los participantes tenían prohibido intercambiar o prestarse ingredientes. Pese a que Sol puso todo su esmero en la preparación de su plato, las devoluciones fueron en su contra y de hecho la rubia se quedó muy disconforme. "No me cierra la devolución", dijo sobre la postura del jurado.

 

En esta Nota