viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-01-2023 18:29

Sol Pérez reveló los chats de su novio Guido Mazzoni

La modelo mostró mensajes que le mandó su novio y puso en evidencia la conducta de él.

Sol Pérez y Guido Mazzoni se conocieron en el gimnasio, ambos entrenaban en el mismo lugar. En el 2022 decidieron comprometerse luego de tres años de relación y en poco tiempo más formalizarán su relación contrayendo matrimonio.

La modelo había comentado que Guido le mandaba muchos mensajes a través de las redes sociales. Tras la perseverancia del hombre Sol le dijo que sí y comenzaron a salir. Días pasados ella publicó en su cuenta de Twitter un mensaje sugestivo que decía: “Cómo empezó y cómo sigue”, en relación con el vínculo de ellos.

Sol Pérez reveló los chats de su novio Guido Mazzoni
Los mensajes de Guido a Sol

La influencer publicó los primeros mensajes que Guido le mandó para lograr conquistarla. : “Por una salida con vos me tatúo la frase ‘hoy salí con Sol y la amo’ en una nalga”. Otro mensaje decía: “Dejo el nesquik por vos”.

Lejos de darse por vencido, Guido continuó: “Tenés los mejores dientes que vi en mi vida. Dejaría que me muerdas, lo llevaría a mi dentista para que me haga un molde y los colgaría en el respaldo de mi cama”, con ese mensaje logró la risa de Sol y luego al ver que ella tenía sintonía agregó: “Una salida y nos enamoramos mal, Sol. Teneme fe”.

Sol Pérez reveló los chats de su novio Guido Mazzoni
Sol Pérez exhibe el anillo de compromiso

Sin dudas, los mensajes lograron el objetivo, la conductora luego de publicar los mensajes privados compartió una foto actual mostrando cómo sigue la relación, el compromiso asumido y los seguidores esperan la boda.

En esta Nota