Soledad Aquino se dejó ver por primera vez tras el trasplante de hígado este fin de semana con motivo del Día de la Madre, que celebró junto a sus hijas, Mica y Cande Tinelli, y algunos pocos íntimos.
"La vida te dio una nueva oportunidad para que seas muy feliz. Y ese es el camino que hay que tomar", escribió la mayor de las hermanas en un story en la que se ve a su madre celebrando. Después, compartió una postal en la que se la ve a Aquino rodeada por sus hermanos y parada con un bastón, dando cuenta de que la recuperación es lenta pero que ella está enfocada 100% en lograr el alta definitiva.
El inicio del 2021 fue muy difícil para Mica y Cande Tinelli que acompañaron de cerca cada internación de su madre que pasó momentos críticos durante la internación. A principios de agosto, recibió el alta hospitalaria, pero continúa con el tratamiento en su hogar, donde esta monitoreada 24/7 por el equipo médico que la operó.
Soledad Aquino está cada vez mejor y para sus hijas verla bien es un alivio y motivo para celebrarlo en redes con sus seguidores.
Así comunicaban los medios el alta de Soledad Aquino
Apenas comenzó "Intrusos" sus conductores transmitieron una excelente noticia referida a la salud de Soledad Aquino. En el día, la ex esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras el trasplante de hígado que se le efectuó meses atrás y que le trajo serios problemas de salud que debió afrontar y superar con el apoyo de toda su familia.
"Hoy le dieron el alta a Soledad Aquino, fue el propio Marcelo Tinelli y sus hijas, Micaela y Candelaria los que la fueron a buscar al Sanatorio donde estaba internada. Se encuentra muy bien y deberá hacer reposo y llevar los cuidados respectivos a la intervención que tuvo", informó Adrián Pallares junto a Rodrigo Lussich.