viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-07-2020 11:33

Soledad Fandiño se separó de Martín Brena

En LAM aseguraron que la relación está acabada y que de hecho ella niega que haya existido un vínculo. Galería de fotosGalería de fotos

Si bien trató de mantener su vida privada en secreto, Soledad Fandiño se encontraba en un muy buen momento con el empresario Martín Brena. La actriz había compartido en el verano una imagen con el hombre que conquistó su corazón en este 2020, sin embargo parece que todo acabó.

Según confirmaron en Los ángeles de la mañana, la actriz se habría separado. De acuerdo a la información revelada en el ciclo que conduce Ángel de Brito, él abandonó la casa hace un mes, porque ella es muy celosa y posesiva. 

De hecho, Yanina Latorre aseguró que ahora Fandiño niega que haya existido una relación formal con Brena y estaría tratando de acercarse a Nacho Lecouna, su expareja.

Vale recordar que meses atrás, Brena le había dedicado un tierno mensaje a Fandiño por su cumpleaños a través de Instagram: "Feliz cumpleaños, rubia. Le dio la mano, ella se la apretó y la retuvo, él sintió por primera vez una electricidad rara y descubrió que su cuerpo había vivido hasta hace ese instante mudo, sin música", decía en el posteo que ahora decidió eliminar.

 

Galería de imágenes
En esta Nota