viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2021 20:39

Las vacaciones familiares de Soledad Pastorutti en Mendoza

La cantante recorrió la provincia junto a su esposo e hijas antes de retomar sus giras por el interior y las grabaciones de "La Voz Argentina". Galería de fotosGalería de fotos

Soledad Pastorutti se tomó un merecido descanso junto a su esposo, Jeremías Audoglio, y sus hijas Antonia y Regina, en Mendoza, donde recorrieron gran parte de la provincia y disfrutaron de la nieve.

"El sol de mi vida: la familia!!! Nos merecíamos un tiempo juntos y sin rutinas. Un poquito de descanso fue necesario para continuar con todos los proyectos que tengo por delante. Gracias Argentina por regalarnos tu belleza!!! No dejo de sorprenderme!!!", escribió la cantante, sobre las vacaciones en las que compartieron deportes y descanso sin despertadores. 

Las vacaciones familiares de Soledad Pastorutti en Mendoza
Soledad Pastorutti compartió postales de sus vacaciones familiares en Mendoza.

Soledad está viviendo un inmejorable presente. A su participación como jurado en el éxito de la pantalla chica, La Voz Argentina, se suma el inicio de una gira por el Norte del país que la llevará de nuevo a los escenarios tras el parate por la pandemia.

Soledad Pastorutti relató cómo vivió la cuarentena desde Arequito

En diálogo exclusivo con CARAS Digital, "la Sole" reveló cómo vivió el aislamiento y cómo están repartidas las tareas en su hogar: "Estar fuera de la ciudad yo creo que es un poco más ameno que viviendo en un departamento. Acá tengo la posibilidad de vivir con mi familia en el campo, al aire libre y dentro de todo lo difícil que resulta estar encerrados y ver las noticias yo puedo decir que la estoy pasando tranquila disfrutando mi tiempo con los seres queridos y estando en el día a día en mi casa con todo lo que tenemos que hacer, y aunque a veces el tiempo es más de lo que parece a mi no me alcanza”, dijo durante la charla.

“Un día entero en familia es bueno… A ver... Tratamos de armar una rutina, de levantarnos temprano. Nos sacamos el pijama apenas amanecemos y nos ponemos activos, sobre todo 'Jere' que se encarga del jardín, de todo el exterior de la casa y yo me encargo de la parte de adentro dejando todo limpio y lindo, ordenado. Me ocupo de las habitaciones y a las nenas las dejo dormir un ratito más, después se levantan y empiezan a hacer las tareas que le manda la escuela. El tiempo les sobra para eso. También juegan un montón. Después comemos todos en familia en un lugar común y la pasamos súper bien, de repente entrenamos, jugamos, cocinamos, siempre estamos en movimiento y aprovechar el tiempo para leer, mirar series, componer. Hacemos cosas que siempre queremos hacer en familia”, contó.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota