jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-02-2023 19:01

Viviana Canosa habló sobre la posibilidad de que su hija tenga un futuro en los medios: "Solo si es buena"

La conductora habló sobre su vida privada y desclasificó detalles sobre el futuro profesional de su hija Martina, que vigila de muy cerca.

De cara a su nuevo programa en LN+, Viviana Canosa está realizando distintas entrevistas en las que se deja ver de una manera muy diferente a la que los espectadores estaban acostumbrados mientras conducía su ciclo en A24. Recientemente, durante una entrevista con La Nación, la periodista habló abiertamente sobre su estado sentimental, revelando una relación secreta que tuvo con un político de Juntos Por El Cambio. Ahora, con Socios Del Espectáculo, Canosa se animó a hablar sobre su hija, que tuvo con Alejandro Borensztein, y su pasión por las artes.

Le encontré a esta nueva faceta de mi vida algo que me apasiona que es leer y estudiar. Armo las entrevistas, los editoriales… y también ahora empieza la locura con la escuela de Martina y los horarios”, explicó al programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Viviana Canosa y su hija
Viviana Canosa y Martina Borensztein.

Luego, la conductora de +Viviana amplió sobre su hija y la faceta artística que descubrió recientemente. “Ella canta, baila, todo… pero lo hace porque le gusta y no sé si lo piensa como para trabajar en tele. Si le gustara y lo hace bien, solo si lo hace bien, la apoyaría”, reveló.

Canosa hizo énfasis en la importancia del talento a la hora de estar en los medios, y el peligro del nepotismo en la industria. Muy firme, sentenció: “Si es un capricho no. Basta de hijos de famosos que creen que pueden trabajar porque son hijos de famosos. Mi hija es muy inteligente, tiene talento para muchas cosas. Si algún día decide que eso lo quiere mostrar en los medios será porque está muy preparada porque sino, su madre no la va a dejar hacerlo antes”.

H.O

En esta Nota