Stephanie Denmer y Guido Pella viajaron a Disney en plena pandemia declarada y fueron tendencia en las redes sociales. La influencer y el deportista compartieron algunas imágenes y videos de sus primeros días en los flamantes parques.
A mediados de Septiembre, la modelo de 29 años viajó a Europa para reencontrarse con el tenista de 30 años. Partida que generó polémica y por la que la destrozaron en el mundo de la web.
Desde su encuentro, la pareja hizo un recorrido por los lugares más emblemáticos de Roma. Durante su estadía, la celebridad digital acompañó a su amor en el torneo internacional Roland Garrós, en el cual quedó eliminado el pasado 2 de Octubre.
Ahora, los futuros esposos dejaron atrás los resultados del último partido que jugó Pella y marcharon rumbo a su destino preferido. Desde Disneyland París, los novios hicieron público su itinerario soñado.

Moda: La loca pasión por los muñecos Labubu

Tamara Ralph presentó su colección Couture Otoño-Invierno 2025/2026 en París: lujo etéreo y espíritu art déco

Mónica Gonzaga revela la profunda depresión que vivió a los 30: “No sabía cómo seguir”
