domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 08:43

Súper ventanales y mucho lujo, así es el departamento de Cande Tinelli

La hija del conductor decoró su hogar con mucho estilo y personalidad.

Cande Tinelli se mudó de la casa que compartía con sus padres y sus hermanos en Palermo para vivir la independencia. La morocha optó por una de las grandes torres del mismo barrio y decoró el departamento con su estilo. Los ventanales que dan a la ciudad son la mayor atracción y cuenta con 6 baños. 

Súper ventanales y mucho lujo, así es el departamento de Cande Tinelli

Candelaria siempre fue una de las integrantes de la familia que más llamó la atención, no solo por sus tatuajes, sino por su personalidad extravagante y audaz junto a su manera de vestir. Dueña de Madnes Clothing, dicta las tendencias de la moda y creó su propia comunidad de mujeres que apuestan un estilo como el de ella, rockero, urbano y chic. 

La segunda hija del conductor se mudó a la Torre Le Parc en Palermo, la cual se caracteriza por su increíble altura y los ventanales que ocupan todos los departamentos. Esto les otorga una gran vista a la ciudad y les permite la entrada de iluminación natural todos los días. Según el portal Aire Digital, se trata de un departamento de 530 metros cuadrados valuado en 2 millones de dólares. 

Cande Tinelli
La torre donde vive Cande Tinelli en Palermo
Cande Tinelli
El living comedor de Cande Tinelli

El departamento posee seis habitaciones y seis baños, algunos de ellos para los empleados del servicio doméstico, aunque se desconoce si Candelaria contrata dicho servicio. Uno de los espacios favoritos del lugar es el vestidor que tiene repleto de ropa y zapatos, con estante que dan la vuelta al cuarto y un espejo con distintas pegatinas. 

Cande Tinelli
La casa de Cande Tinelli

Asimismo, los residentes de la torre pueden hacer uso de un exclusivo microcine, un deck con solárium y espacios, abiertos y cerrados, para realizar deportes. La seguridad es un aspecto garantizado las 24 horas del día y también disfrutan de cochera privada. El living de la casa está amueblado con distintos diseños en madera, color gris y negro, un aspecto neutro que no agobia a la mente y genera el efecto de un espacio más amplio. 

Cande Tinelli
El vestidor de Cande Tinelli

Asimismo las ventanas tienen un sistema exclusivo para abrirse y cerrarse y cuenta con unas cortinas black out que se colocan cuando se busca cubrir el hogar del sol o en la noche, ya que las luces permite que quienes se encuentran en el exterior puedan observar para su casa. Cande Tinelli vive cerca de su familia, ya que son muy unidos. 

En esta Nota