lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2023 10:33

El insólito motivo por el que Cande Tinelli y Mica Tinelli se habrían distanciado

Una en Miami disfrutando en familia y la otra en Buenos Aires junto a su pareja.

Las hermanas Micaela Tinelli y Cande Tinelli sorprendieron a los seguidores de Instagram cuando se descubrió que ambas dejaron de seguirse en las redes.

La prueba fue descubierta por Juariu, quien compartió en sus historias capturas de ambas cuentas de Instagram de las hermanas Tinelli, donde se podía ver que ambas dejaron de seguirse.

La prueba de Juariu
La prueba de Juariu
La prueba de Juariu
La prueba de Juariu

Esto despertó la curiosidad de los fans y las redes estallaron en especulaciones de una interna entre hermanas.

Una ausente en el viaje familiar

Mica Tinelli se encuentra junto a Marcelo Tinelli sus hermanos Juanita, Francisco y Lolo, acompañados de Luciano el Tirri en Miami, donde viajaron para ver el primer partido de Lionel Messi en el Inter de Miami.

Marcelo Tinelli y su familia en Miami
Marcelo Tinelli y su familia en Miami

Pero la que se mostró ausente al viaje familiar, fue Cande, donde se quedó en Buenos Aires acompañada de su pareja Coti Sorokin presentando su nuevo tema "Quiero Verte", que se lanzó el 20 de julio.

Cande Tinelli volvió a la música después de tres años y presentó tema junto a Coti
Cande Tinelli y Coti Sorokin 

Hasta ese momento, se entendió que quizás la ausencia de Cande Tinelli al viaje familiar fue por su compromiso laboral, pero luego de la prueba que arrojó la Juariu en su Instagram, dejaría al descubierto un posible conflicto con su hermana Mica Tinelli del que aún se desconoce.

J.M

En esta Nota