sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2020 21:40

Susana Giménez planea su regreso a la Argentina

La diva de los teléfonos debe regresar por compromisos asumidos previamente.

Semanas atrás, Susana Giménez emprendía viaje rumbo a "La Mary" la estancia que tiene en Uruguay y generaba gran polémica por su traslado en plena pandemia. En ese momento, la diva se encargó de aclarar de que contaba con todos los permisos para hacer ese viaje a su hogar, y ahora, luego de afrontar un complicado momento en su salud tras una accidente doméstico, la artista empezó a planificar lo que será su regreso a la Argentina.

De acuerdo a lo que Inés Hernández, amiga y mano derecha de la diva, le confirmó al sitio Teleshow, Susana está preparando todo para emprender el regreso desde tierras esteñas. “La idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad”, informó.

De acuerdo a sus dichos, Giménez nunca buscó quedarse de forma permanente en Punta del Este, sino ir y venir "como lo hizo toda la vida”.

A diferencia de su viaje previo, Susana está cuidando de que no trascienda ni día ni horario de su regreso para evitar caer en controversias innecesarias y poder transitar tranquilamente con los permisos que la avalan.

En esta Nota