Semanas atrás, Susana Giménez emprendía viaje rumbo a "La Mary" la estancia que tiene en Uruguay y generaba gran polémica por su traslado en plena pandemia. En ese momento, la diva se encargó de aclarar de que contaba con todos los permisos para hacer ese viaje a su hogar, y ahora, luego de afrontar un complicado momento en su salud tras una accidente doméstico, la artista empezó a planificar lo que será su regreso a la Argentina.
De acuerdo a lo que Inés Hernández, amiga y mano derecha de la diva, le confirmó al sitio Teleshow, Susana está preparando todo para emprender el regreso desde tierras esteñas. “La idea es volver en unos días porque tiene compromisos adquiridos con anterioridad”, informó.
De acuerdo a sus dichos, Giménez nunca buscó quedarse de forma permanente en Punta del Este, sino ir y venir "como lo hizo toda la vida”.
A diferencia de su viaje previo, Susana está cuidando de que no trascienda ni día ni horario de su regreso para evitar caer en controversias innecesarias y poder transitar tranquilamente con los permisos que la avalan.
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
Video: cuando Dante Gebel pedía el voto para Daniel Scioli
Vuelve Río Fashion Week: la semana de la moda carioca regresa tras diez años
Guillermina Valdés: "Estuve metida en cosas que no me representan"