martes 15 de octubre del 2024
CELEBRIDADES Ayer 15:20

Susana Giménez se olvidó que estaba al aire e hizo un comentario inesperado

La reconocida conductora de la televisión argentina tuvo un desliz y generó las carcajadas de todo el estudio.

La actriz y cantante, Susana Giménez, dejó atrás la cómoda y tranquila vida que venía llevando en Uruguay, lugar en el que se instaló durante la pandemia de COVID-19, y también su participación en el teatro para retornar a Buenos Aires y nuevamente llevar adelante su habitual programa que consiste en entrevistas a diferentes celebridades, juegos, premios, entre otras cosas que realiza desde hace décadas y que la siguen ubicando en lo más alto del rating los domingos. En este contexto, la mujer de amplia trayectoria se olvidó que estaba en vivo e hizo un comentario a parte de su equipo relacionado a su estética. 

Susana GIménez.
Susana GIménez. 

Susana Giménez se olvidó que estaba al aire e hizo un comentario inesperado 

En una emisión de su programa que se transmite los domingos, desde las 22:00 hs, Susana Giménez se desenvolvió con la soltura, el carisma y la experiencia que tiene de hacer tantos programas durante años, motivo que la continúa ubicando entre las más elegidas de nuestra televisión, y se olvidó que el programa ya estaba siendo transmitido por la señal de Telefe. 

En ese momento, se la puede observar que va caminando acompañada de los ‘Susanos’ hacia su característico escritorio y al sentarse hablar con uno de sus productores para manifestarle una imperfección que tenía presente en su pelo y que quería que se la arreglaran. Ahí es cuando uno de los hombres que estaba a su lado le indica que estaban en vivo, lo cual genera el asombro y la rápida reacción para dejar atrás este momento en el que se equivocó atrás y así continuar con el habitual funcionamiento de su programa. 

Damián, no estoy…”, comenzaba diciendo Susana Giménez hasta que el Susano le indicó “seguimos, estamos en vivo”. Con signos o muestras de total sorpresa, la diva mencionó: “¿Estamos en vivo? Perdón, pensé que tenía muy aplastado el pelo. Nadie me avisa”. Pero rápidamente dejó atrás esta situación y comentó: “Hoy jugamos con el panel millonario”. 

No es la primera ni seguramente tampoco sea la última, pero Susana Giménez tiene la habilidad de salir rápidamente de estos momentos, además del humor necesario para tomárselo con gracia y seguir como si nada hubiera pasado. De esta manera, la actriz y conductora afrontó una nueva emisión en la que convocó a personas que estuvieron presentes en el estudio, así como sus invitados y también a las familias que estuvieron del otro lado de la televisión para compartir divertidos juegos, entrevistas y premios que se entregan, desde hace unas semanas, domingo tras domingo.

BL

En esta Nota