viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2021 07:26

El sentido mensaje de Susana Giménez por la muerte de Sofía Sarkany

La diva le dedicó unas emotivas palabras a la familia en este doloroso momento.

Sofía Sarkany falleció este lunes por la mañana en Miami a los 31 años. La empresaria y diseñadora estaba internada en esa ciudad recibiendo tratamiento médico debido a cáncer de útero que padecía desde 2018. 

La noticia sacudió al mundo del espectáculo argentino que se volcó a las redes sociales para expresar su dolor por la pérdida de la joven. Susana Giménez, no fue la excepción y expresó unas sentidas palabras para la familia de la joven, en especial para su amigo Ricky Sarkany.

“Querido Ricky, no encuentro las palabras para calmar tanto dolor. Sofia era tan linda, tan alegre. Uno se pregunta: ¿por qué? Y no hay respuestas. Abrazo con todas mis fuerzas a toda la familia Sarkany”, escribió.
Susana Giménez

El mensaje de la diva se sumó al de otros famosos que expresaron su pesar por la devastadora noticia de la muerte de Sofía Sarkany. “Es muy difícil explicar el dolor que siento por esta noticia. Quiero mandarte, querido Ricky, todo mi amor y el de mi familia para vos y para Graciela. Te abrazo fuerte, bien fuerte, amigacho”, escribió Marcelo Tinelli. “Terrible lo de Sofía Sarkany. No hay manera de asumirlo. Sólo tristeza y solidaridad infinita con su familia”, dijo por su parte Jorge Rial.

Conmoción por la muerte de Sofía Sarkany: así fueron sus últimas horas

La joven hija de Ricky Sarkany era una figura querida entre las celebridades argentinas y su historia conmovió al país. Sofía había sido mamá mediante vientre subrogado hace cinco días atrás junto a su pareja, Tomás. 

Además de los mensajes de amor de su padre y su mamá, fue su hermana Clara quien dedicó un extenso mensaje donde reveló cómo fueron las últimas horas de la diseñadora.

“Popsiqueen, bebé ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate, mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon. Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero TANTO amor y sabiduría”, escribió la joven.

Luego agregó todos los detalles sobre sus últimas horas.   “Popita te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te sacó, fue tu enorme sonrisa. Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor”.

En esta Nota