viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2021 21:57

Susana Giménez vuelve a la TV antes de lo previsto

La diva aparecerá junto a Marley en "Por el mundo".

Susana Giménez regresará a la televisión antes de lo previsto. La diva de los teléfonos lo harpa de la mano de Marley en su clásico programa de viajes, "Por el mundo".

Hace unas semanas, la diva regresaba a la Argentina después de estar alejada por una temporada en donde vivió en su casa de Punta del Este y transitó la difícil enfermedad del coronavirus. Recuperada, Susana estuvo muy activa por estos días, fue votar en las PASO,  al teatro a ver a Roberto Moldavsky y se reunió con sus grandes amigos, entre los que estuvo Marley quien logró convencerla de que se le una en una nueva aventura.
Susana Giménez volvió a la TV y anunció cuándo será su regreso definitivo

"Me encantó volver a verlos después de tanto tiempo. Como siempre nos reímos hasta desmayarnos", destacó Susana en sus redes sociales.

La vuelta de Giménez junto a Marley será en noviembre con la versión internacional de "Por el mundo", en donde visitará distintos puntos de Estados Unidos. De esta manera, el conductor y la diva podrían viajar por Los Ángeles o Miami, aunque aún resta ultimar detalles.
Susana Giménez y Marley

Susana Giménez sobre su internación por coronavirus: "Mi mayor miedo era morirme"

Susana Giménez volvió a la televisión después de casi dos años de estar alejada de ella. En una entrevista que llevaron adelante Cristina Pérez y Rodolfo Barili, la diva habló de su contagio de Coronavirus y su internación en terapia intensiva en Punta del Este

El peor miedo fue morirme. Y después que me entubaran, eso era algo que me aterrorizaba. Incluso yo dije que se me tenían que entubar, no…déjenme ir porque no lo voy a soportar”, comenzó contando Susana. 

Más tarde, con mucha angustia Susana Giménez contó: “Eso le pasó a Juan Carlos (López), mi maquillador, que estuvo 20 días entubado y no lo aguantó. Te anestesian para eso, pero él, cuando se despertaba, se ponía loco y se quería sacar todo”.  

Retomando el tema de sus días internadas en Punta del Este, Uruguay, sostuvo: “Tenía mucho miedo de morirme, porque no tenía ganas de morirme. El terror que te agarra al estar solo en un cuarto, te ven por una ventanita, no saben lo que te pasa…”.

VO

En esta Nota