viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-04-2023 14:56

Taína Gravier, tras conocer a Bizarrap: "Fue uno de los mejores días de mi vida"

La hija de Valeria Mazza contó la experiencia de conocer a su referente musical.

Taína Gravier, que este sábado celebró sus 15 años con una mega fiesta, recibió un regalo adelantado. Su familia le dio la sorpresa de llevarla al primer Hipódromo de uno de sus referentes musicales y tras conocer a Bizarrap.

Tras bambalinas del BZRP Live Tour, habló en exclusiva con Revista CARAS. "Fue uno de los mejores días de mi vida", aseguró la joven. La emoción de la hija de la top model fue total. Así lo cuenta ella en primera persona y todavía con una sonrisa que le perdura en el rostro.

Taína Gravier, tras conocer a Bizarrap:
Taína Gravier.

"Estaba en el auto, totalmente vendada, llegamos y me enteré porque uno de seguridad del estacionamiento dijo: ¿Va al recital de Bizarrap? Y ahí me di cuenta y dije:  sabía que íbamos a venir acá. Y quedó todo grabado, fue alta sorpresa", revivió Taína

Formada en canto, baile, actuación y comedia musical, Taína define al Biza como el artista del momento, como uno de sus máximos ídolos en la industria. "Me encanta cómo produce, en serio que la rompió.  Cómo hace las luces, los visuales, todo. Yo soy fanática de los recitales, mi familia no tanto y siempre voy con algún que otro hermano que tengo que convencer a muerte para que venga", admite quien hoy está enfocada en su presente musical y artístico.

Taína Gravier, tras conocer a Bizarrap:
Taína Gravier junto a su familia.

Cómo se tomó la Taína Gravier la sorpresa de sus padres

"Todavía sigo sonriendo de lo bien que la pasamos. Fue la mejor sorpresa de cumpleaños", expresó Taína, quien compone sus propias canciones y el año pasado debutó frente al público en los escenarios del festival Warmichella, ante la atenta mirada de Valeria Mazza y Alejandro Gravier.

Sin lugar a dudas, la idea de la modelo y su esposo fue ideal para sorprender a su hija de la mejor forma posible, cumpliéndole así el sueño de presenciar un show de Bizzarap en familia.

En esta Nota