viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2022 11:01

Tamara Báez aclaró cuál es su situación sentimental actual tras su separación de L-Gante: "Pasándola bien"

La expareja del cantante dejó en claro cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida en la que se la ve muy bien acompañada.

En medio de los rumores que vinculan a L-Gante con Wanda Nara, Tamara Báez se animó a mostrar en las redes que está muy bien acompañada. El Despre es el nombre artítstico de Javier Desprebiteris, uno de los referentes RKT que interpreta hits como "Anti Sapo RKT" y "Vacilón Fumeteo".

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Tamara Báez interactuó con sus seguidores y fue ahí donde un seguidor le preguntó directamente: "¿Estás de novia o conociéndolo solamente?". "Pasándola bien", respondió la influencer sin vueltas junto a un video en el que El Despre estaba tocando su pierna.

Sin embargo, unos minutos después, otra de las personas que la sigue en redes le consultó si le estaba dando una nueva oportunidad al amor, teniendo en cuenta que ya blanqueó el romance con el intérprete de "Vacilación Fumeteo" y la instagramer lo negó. 

Compartió la pregunta y se filmó frunciendo el ceño y moviendo la cabeza hacia ambos lados en señal de que no es esa su intención. Aunque cabe destacar que también compartió una postal en la que se ven las ojotas de El Despre y ella en el piso y le agregó un corazón rojo.

Tamara Báez aclaró cuál es su situación sentimental actual tras su separación de L-Gante:
La publicación de Tamara Báez.

La reacción de L-Gante cuando le mencionaron al nuevo novio de Tamara Báez

Previo a la última jornada de grabación de "Canta Conmigo Ahora", L-Gante dialogó con "Socios del Espectáculo" y aclaró que en la foto que salió a la luz en la que parece que está besando a Wanda Nara, simplemente está diciendole algo de cerca. Pero eso no es todo, también se refirió al nuevo amor de Tamara Báez.

El cronista le consultó si haría una colaboración musical con el Despre y L-Gante respondió: "De una haría un tema con él, encantado. Él lo sabe". De esa forma dejó en claro que no tiene ningún problema con su colega.

 

En esta Nota