martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2022 09:37

Tamara Báez presentó públicamente a su nuevo amor: "Con él"

La expareja de L-Gante mostró quién es el joven que conquistó su corazón.

En medio de la escandalosa separación de L-Gante y Tamara Báez, sumado a los rumores que vinculan al representante de la Cumbia 420 con Wanda Nara, la mamá de Jamaica se animó a presentar a su nuevo amor.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, Tamara Báez interactuó con sus seguidores y lo primero que quisieron saber es quién es el joven que conquistó su corazón. "Una sola foto con él, por favor", le pidieron a la influencer que cumplió sus deseos.

Tamara Báez le respondió a L-Gante tras la medida cautelar para que no muestre a su hija en redes:
Tamara Báez.

En respuesta al pedido que le hicieron, la mamá de Jamaica compartió un pequeño video junto a El Despre, se trata de uno de los referentes RKT que interpreta hits como Anti Sapo RKT y Vacilón Fumeteo. Su nombre real es Javier Desprebiteris y en sus redes sigue a L-Gante.

"¿Te sentís bien con el papasote con el que estás en la foto?", fue otra de las consultas que recibió Tamara Báez quien respondió con total sinceridad: "No, manzana", expresión que se usa para afirmar algo que resulta obvio.

La reacción de L-Gante cuando le mencionaron al nuevo novio de Tamara Báez

Previo a la última jornada de grabación de "Canta Conmigo Ahora", L-Gante dialogó con "Socios del Espectáculo" y aclaró que en la foto que salió a la luz en la que parece que está besando a Wanda Nara, simplemente está diciendole algo de cerca. Pero eso no es todo, también se refirió al nuevo amor de Tamara Báez.

El cronista le consultó si haría una colaboración musical con el Despre y L-Gante respondió: "De una haría un tema con él, encantado. Él lo sabe". De esa forma dejó en claro que no tiene ningún problema con su colega.

 

En esta Nota