jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2022 13:20

Tamara Báez le respondió las críticas a Analía Franchín: "Póngase a jugar con los nietos"

La influencer no se quedó callada luego de ser criticada públicamente por un retoque estético que se hizo en sus cejas. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Báez se caracteriza por ser una de las influencer que se toma el tiempo de responderle a los haters cuando la critican. Sin embargo en esta oportunidad fue Analía Franchín la que señaló a la pareja de L-Gante por un retoque estético que se hizo en las cejas.

Microblading se llama la téctina que se hizo Tamara Báez. Consiste en la pigmentación de la piel para darle la forma adecuada a las cejas. Al ver la noticia sobre esto, Analía Franchín replicó la imagen en su Instagram y escribió: "Muñes, aunque sigan, Frida hay una sola", haciendo referencia a las cejas de Frida Kahlo.

Tamara Báez le respondió las críticas a Analía Franchín:
La primera reacción de Tamara Báez.

Tamara Báez se hizo eco de su comentario y replicó en sus redes la publicación de Analía Franchín y respondió: "Y Tamara hay una sola, no entiendo por qué la señora sube esto". Rápidamente los seguidores le manifestaron su apoyo a la influencer y le enviaron mensajes que ella misma compartió.

Una de las reacciones fue de la emprendedora que le hizo el trabajo estético a Tamara Báez, quien manifestó: "Gracias Analía Franchín por comparar mi trabajo con la belleza de Frida Kahlo, cuando quieras pasate por mi salón así retocamos tus cejas que dejan mucho que desear".

Tamara Báez le respondió las críticas a Analía Franchín:
La respuesta de la emprendedora.

Analía Franchín también criticó las uñas de Tamara Báez

Como si lo de las cejas fuese poco, Analía Franchín fue por más y compartió una postal de Tamara Báez donde se ve uno de los diseños que lució en sus uñas y escribió: "¿Son las nuevas uñas con baulera?". Haciendo referencia a los exóticos y novedosos detalles que elige la influencer para llevar en sus manos.

Tamara Báez le respondió las críticas a Analía Franchín:
La publicación de Franchín.

Una de las seguidoras de Tamara Báez escribió: "Como atrasa, y después sale a hablar de que tiene que haber unión entre mujeres. Qué hipócrita!". A lo que la mamá de Jamaica respondió: "Así son jajaja. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga del Instagram si lo va a usar para criticar nomás jajaja. Ya pasó eso de criticar las uñas también. 2022 acostúmbrese a las uñas así".

Tamara Báez le respondió las críticas a Analía Franchín:
La reacción de los seguidores y la respuesta de Tamara.

 

Galería de imágenes
En esta Nota