sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2021 10:53

Así es el exclusivo hotel donde vacacionan Leo Messi y Antonela Roccuzzo junto a su familia en Ibiza

El rosarino disfrutan de sus vacaciones en el sur de la ciudad balnearia, en un majestuoso lugar. ¡Todos los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que finalizó la Copa América, y la selección nacional se alzó con la copa, Leo Messi se tomó vacaciones por tiempo indeterminado, tratando de recuperar los momentos junto a su mujer Antonela Rocuzzo y sus tres pequeños hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La familia, eligió recorrer diferentes destinos, uno más lujoso que otro y, entre paseos en yate junto a aguas turquesas de los diferentes mares, ahora la familia se instaló unos días en Ibiza y en un majestuoso hotel con detalles de lujo y servicios de la más distinguida atención.

leo messi en ibiza
El lujoso Hotel en el sur de Ibiza donde se aloja la familia Messi.

El hotel de estilo arquitectónico Art Déco, está emplazado en el sur de Ibiza. Dicho lugar tiene amplias y elegantes habitaciones con spa en cada una de ellas.

Si bien en el alojamiento sólo se permiten adultos, en este caso hicieron la excepción de que puedan ir con los niños, quienes disfrutaron al igual que sus padres de cada uno de los espacios.

leo messi en ibiza
Camastros con sombrillas y livings junto al mar.

Antonela Roccuzzo, de 33 años, lució diferentes bikinis para zambullirse en el mar acompañada de su amor, quien no dejó de mimarla a cada instante. Lo mismo sucedió con los niños que estaba felices por compartir las vacaciones juntos.

El alojamiento se caracteriza por su estilo sofisticado y lujoso. Fue renovado en el año 2014 por un decorador británico, es el más funky de Ibiza y está muy próximo al centro de la ciudad.

leo messi en ibiza
Paradisíaco Hotel en el Sur de Ibiza

Cuenta con una enorme piscina rodeada de palmeras. Enormes camastros con sombrillas entre la piscina y el mar. La música suave  acompaña al descanso junto a varios livings de rattan blancos con mesas bajas del mismo material.

Tiene un restaurante de cocina mediterránea y cocina internacional, un bar terraza con Dj, un centro de salud y gimnasio. En el spa se brindan tratamientos de belleza y masajes.

leo messi en ibiza
Las enormes habitaciones tienen Spa individual.

Leo y Anto, mientras disfrutan el presente, ya tienen el próximo destino para visitar que, sin duda, ofrecerá todo lo que la familia quiere para seguir disfrutando el éxito del futbolista y la vida con la familia que conformaron.
 

Antonela Roccuzzo captó una foto que retrata un mágico momento entre Leo Messi y su hijo Mateo

Antonela Roccuzzo y Leo Messi muestra sus vacaciones de manera activa en sus redes sociales. Desde que aterrizaron en Miami elloLa pareja compartió diferentes postales y videos en donde se los puede ver unidos. Ahora, se volvió viral una imagen en del astro jugando con su hijo Mateo y fue Antonela quien la hizo pública. 

Anto compartió una fabulosa imagen de su marido y de su hijo de cinco años, Mateo. Si bien el jovencito es famoso por sus travesuras, en esta oportunidad, se lució al ser la inspiración de su madre. 

Galería de imágenes
En esta Nota