martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2023 09:39

Thiago aclaró cómo era su relación con Nacho: "Me gustan las mujeres"

El exparticipante de Gran Hermano se confesó en "LAM".

Thiago es el último eliminado de la casa de Gran Hermano y como cada uno de los participantes que queda afuera del reality, se sentó frente a frente con Ángel de Brito. El jugador brindó una extensa entrevista en la que aclaró cómo era su relación con Nacho que fue tan comentada por los televidentes.

Ángel de Brito no dejó pasar la oportunidad de preguntarle cómo era la relación con Nacho, teniendo en cuenta que afuera qse creía que había un romance entre ellos. "Amigos. Siento que lo conozco de toda la vida", aclaró Thiago sin dudarlo mientras se reía por las especulaciones de los telvidentes.

La reacción de Thiago Medina de Gran Hermano al ver a su ex en la televisión
Thiago en "LAM".

El periodista quiso saber en qué momento sintió esa conexión con Nacho, por lo que Thiago se explayó: "Somos de la misma edad, siempre que yo decía algo estábamos los dos juntos. Jodíamos siempre y así se dieron las conexiones".

Como si eso fuera poco, Fernanda Iglesias le preguntó por qué quería besarlo todo el tiempo, el participante manifestó: "Yo jodo así". Pero De Brito retrucó diciendo que con Alfa no. Seguido a eso el jugador sentenció que con Maxi también lo hacía. De esa forma le quitó importancia a la situación.

Thiago admitió que Daniela le filtró información del exterior

Al día siguiente de salir de la casa de Gran Hermano, Santiago Del Moro entrevistó a Thiago y salió a la luz cómo fu su experiencia dentro del reality de convivencia.

En vivo, le mostraron tapes de las traiciones, incluyendo la nominación de Daniela en modo "Venganiela". Sin embargo, el participante no pareció sorprenderse. Por el contrario, deslizó que estaba al tanto de todo y los usuarios de las redes sociales estallaron.

Thiago Medina
Thiago.

 

En esta Nota