Laia y Aimé Medina Celis celebraron sus primeros 8 meses de vida con una gran fiesta, organizada por sus papás, Daniela y Thiago. Los exs Gran Hermano aprovecharon el mes de septiembre para festejar la llegada de la primavera y los primeros pasos que sus bebas hicieron. Debido a esto, decoraron su hermoso hogar y les prepararon una deliciosa torta de cumpleaños.
Así fue la fiesta de Laia y Aimé, que organizaron Daniela Celis y Thiago Medina
El pasado domingo, 29 de septiembre, Daniela Celis y Thiago Medina cerraron un fin de semana superespecial. Las gemelas cumplieron los 8 meses de vida, y se vistieron de gala para celebrarlo. A través de su cuenta oficial de Instagram, los padres de Laia y Aime mostraron la extraordinaria fiesta temática que organizaron.
Para eso, decoraron su casa con un estilo primaveral. Entre colores rosas y violetas, pusieron dibujos de flores y pajaritos, en representación de sus chiquitas. Para combinar, las bebas se pusieron dos vestidos de princesas fucsia, con detalles de brillos en su pecho. En diversas fotos, ambas niñas se veían muy felices de todo lo que habían hecho sus padres por ellas.
Por su parte, Daniela y Thiago expresaron: “¡Bienvenidos 8 meses! Y festejamos también la primavera. Este mes fue diferente a todos.” Además, en el mensaje, detallaron los progresos alcanzados por cada una. “Laia comenzó a gatear primero, le salieron dos dientes, y a la semana, Aimé también empezó a gatear y le aparecieron sus dos dientes”, comenzaron.
De esta manera, continuaron: “Aimé tiene un tic y se toca la oreja a la hora de dormir. También hace ruido de caballo con su boca. Por su parte, Laia aprendió aplaudir y lo hace todo el día”. Por último, revelaron una noticia muy especial que emocionó a sus seguidores. Las bebas dijeron su primera palabra. Ante esto, los seguidores compartieron emotivos comentarios e intentaron adivinar cuál fue ese primer mensaje.
Laia y Aimé están cada día más grandes, y dan importantes pasos en su crecimiento. Sus papás, Daniela Celis y Thiago Medina, no quieren perderse ninguno de estos momentos. Por eso, siempre hacen una celebración en redes y en su casa por los cumplemes de las bebas. En esta ocasión, y con la posibilidad de celebrar la primavera, los exs Gran Hermano organizaron una super fiesta, llena de sonrisas y amor. Con globos de colores, los nombres de las bebas y una especial torta, la pareja celebró los 8 meses de vida de Laia y Aimé.
A.E