domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2024 19:48

Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez, compartió su antireceta de fideos con snack

El joven se sumó al Tik Tok de la productora y compartió cómo hizo la cena.

Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez, se sumó a los tutoriales de recetas que comparte su mamá y compartió su particular cena.

El joven de 13 años mostró su histrionismo para las cámaras y también su soltura a la hora de comparti cómo cocinaba fideos de arroz con snack picante y salsa de atún. 

Mientras preparaba su manjar, Thiago Rodríguez y Nazarena Vélez compartieron los avisos sobre las fechas de las obras que la productora protagoniza en Carlos Paz y también el nuevo tema de Chino Agostini, "Perfecta". "Chiveamos el tema del Chino Agostini. Hicieron un muy lindo remix, vayan a verlo", expresó el joven.

La receta de Thiago Rodríguez le agregó huevo duro, atún y queso crema. La cena culminó con un baile de madre e hijo. 

Así está hoy Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez 

Thiago Rodríguez tiene 13 años y es fanático de Boca. En redes sociales, el pre adolescente mantiene una actitud histriónica y se muestra con una gran soltura ante las cámaras.

Thiago Rodríguez y Nazarena Vélez
Thiago Rodríguez y Nazarena Vélez 

La productora tuvo a Thiago junto a Fabián Rodríguez con quien se casó en el 2012. El pequeño nació en 2010 y tenía 4 años cuando el productor decidió quitarse la vida.

Thiago Rodríguez y Nazarena Vélez
Thiago junto a Nazarena, Chino Agostini, Barbie Vélez y el pequeño Salvador. 
Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez
Nazarena Vélez y Thiago Rodríguez

Tiempo atrás, Nazarena Vélez contó cómo Thiago Rodríguez lleva la muerte de su papá. "Lo del padre es un tema para él, por supuesto. Y mucho más ahora que entiende todo a la perfección, a diferencia de cuando era más chiquito. Thiago es un nene muy inteligente y feliz, gracias a Dios. Le sobra amor porque aparte él es amoroso. Como todo chico que perdió a su papá siendo chico, tiene esa ausencia, pero mucho amor alrededor” contó. 

 

 

 

 

En esta Nota