sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 16:54

Barbie Vélez contó por qué su hermano Thiago no se separa de ella

La modelo está a punto de convertirse en mamá y el pequeño la acompaña 24/7.

Barbie Vélez cursa la semana 39 de embarazo, por eso en cualquiera de estos días su bebé puede llegar a nacer. Y la modelo no está sola. Además de su marido Lucas Rodríguez, cuenta con la compañía de su mamá Nazarena Vélez y de su hermanito Thiago Rodríguez que la sigue a sol y a sombra.

Barbie Vélez y Thiago
Barbie Vélez y Thiago.

En la tarde de este viernes, a través de sus Historias de Instagram, Barbie Vélez y Nazarena Vélez contaron que Thiago no se quiere separar de su hermana en ningún momento. 

"Los hermanos Tiki Taka siempre juntos. Él está siempre al lado cuidándote por si parís en cualquier momento.

"Flashea obstetra", dijo la embarazada. "O partera", agregó entre risas su mamá. 

Después, la productora le pidió a su hija que mostrara la panza y le hizo un primer plano.

Barbie Vélez mostró los preparativos para recibir a su hijo en la clínica: “Todo listo para que llegues"

“Ser mamá es el sueño de mi vida”, así expresó Barbie Vélez, a semanas de convertirse en madre de Salvador, junto a su esposo, el productor Lucas Rodríguez. Sus ganas de recibir a su hijo son difíciles de ocultar y lo viene compartiendo en su Instagram desde que anunció que estaba en la dulce espera.

Ahora, en la recta final de su embarazo, la actriz le mostró a sus más de 3 millones de seguidores qué llevará en el bolso para recibir a su hijo en la clínica, demostrando que se encargó de hasta el más mínimo detalle, para asegurarse de que no le falte nada para el tan esperado momento.

Barbie Vélez mostró lo que lleva en su bolso de maternidad
Barbie Vélez.

Cada vez falta menos, ya entré en el último mes de embarazo y no puedo creer lo rápido que se pasó”, escribió en sus redes, acompañando estas palabras con un video en el que mostraba todo lo que iba dentro de su cartera de mamá.

Se trata de un bolso gris muy espacioso, con tiras blancas a los costados. Dentro de este, Barbie Vélez lleva ropa de bebé, mantitas, cambiador y, lo más importante, pañales.

Barbie Vélez mostró lo que lleva en su bolso de maternidad
Barbie Vélez.

Barbie Vélez  tampoco se olvidó de su comodidad, y reveló qué es aquello que lleva para ella. “También, es clave para que estemos cómodas nosotras: corpiño para amamantar, pantuflas y pijama”, cerró, muy feliz por estar cada día más cerca de conocer a su bebé, Salvador.

En esta Nota