sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 06-02-2024 12:55

Sebastián Yatra reveló finalmente el motivo de su separación de Tini Stoessel

El cantante habló como nunca antes de su relación con la artista y se confesó.

La ruptura entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel en 2020 dejó a sus fans con el corazón roto. La falta de claridad sobre los motivos de su separación solo aumentó la especulación y el dolor entre los seguidores de la pareja. Hasta ahora, momento en que finalmente se supo la verdad sobre su separación.

A más de tres años del quiebre, Sebastián Yatra decidió abrirse y revelar los verdaderos motivos detrás de su decisión de dejar a Tini en lugar de continuar con su relación.

A pesar de los persistentes rumores sobre una infidelidad con la cantante Donna Paola, Yatra desestimó estas versiones en una entrevista con la revista "GQ México".

"Cuando una relación de este tipo se vuelve tan grande, es emocionante porque se siente como una película romántica y tú eres el protagonista", comenzó explicando Yatra. "Pero también te das cuenta de que solo eres parte de esa historia. En ese momento, me sentía algo inmaduro y no me encontraba en el momento adecuado para eso. Sentí que perdía mi individualidad", reveló sobre los motivos fundamentales de su decisión de cortar con la artista.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Sebastián Yatra negó serle infiel a Tini Stoessel

El cantante colombiano aclaró los rumores de infidelidad, negando cualquier intercambio de mensajes de coqueteo con Danna Paola en cualquier momento.

"Sin embargo, aún hoy hay personas que piensan que estuve con ella. De repente, me convertí en el villano de la película sin razón aparente. Recibí muchas críticas. Me preocupa lo que piensa la gente. También me importa lo que es justo, correcto o incorrecto, y sentí que no lo merecía", concluyó Sebastián Yatra, negando cualquier versión de terceros en discordia.

VO

En esta Nota