martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2022 23:58

Tini Stoessel ganó el Premio Gardel a Mejor Canción Pop

La cantante de "La Tripe T" era una de las favoritas de la noche y una de las más aclamadas por el público.

La cantante Tini Stoessel ganó el Premio Gardel 2022 a la Mejor Canción Pop del año, por su tema "Miénteme" a dúo con la cantente urbana, María Becerra. 

Tini Stoessel competía en esta terna contra Nathy Peluso, y Abel Pintos y Camila. La artista se mostró sorprendida al escuchar su nombre, como la ganadora en esta categoría. La artista internacional le agradeció a los otros artistas que también compitieron con ella por este premio, pero en especial a su amiga María Becerra.

Tini Stoessel ganó el Premio Gardel a Mejor Canción Pop
Tini Stoessel ganó el Premio Gardel a Mejor Canción Pop.

"Un saludo muy especial para María Becerra que no pudo estar esta noche. Te amo, te admiro, gracias por haber acompañado en esta canción que nos trajo tantas cosas tan hermosas", dijo la novia de Rodrigo de Paul en su discurso de agradecimiento.  

María Becerra le envió un emotivo mensaje a Tini Stoessel

"Te amo mi amor. ¡Cómo nos cambió la vida esta canción tan hermosa!. Gracias a todos", escribió María Becerra en sus historias de Instagram para unirse al premio ganado. 

"Miénteme" de Tini Stoessel y María Becerra se estrenó hace un año y actualmente cuenta con más de 402 millones de reproducciones en YouTube. Un éxito que le sigue dando la vuelta al mundo.