jueves 08 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 20-05-2022 12:02

Tini Stoessel habló sobre la salud de su papá y el mal momento que vivió

La cantante se refirió por primera vez a este episodio que tuvo a toda su familia en vilo. Galería de fotosGalería de fotos

Previo a lo que será su imponente show en el hipódromo de Palermo, Tini Stoessel tuvo una entrevista con LAM en donde, lejos de hablar sobre su vínculo con Rodrigo de Paul, se centró en su presente musical y en especial habló del mal momento que vivió  su papá, el productor Alejandro Stoessel.

Recordemos que en marzo pasado, el padre de la cantante estuvo durante casi un mes internado por una hemorragia estomacal. Si bien ya se recuperó y está en su casa disfrutando de los suyos, Tini y su familia aún se recuperan de esta situación.
 

“Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo”, dijo la cantante muy emocionada.. “Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera”, agregó sobre lo que viene.

Antes de terminar la nota, Tini Stoeesel quiso dejarles un mensaje a sus fanáticos. “Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él”.

Tini Stoessel le respondió el gesto de amor a Rodrigo De Paul

Días atrás, Rodrigo De Paul le dejó un corazón a Tini Stoessel mientras ella estaba haciendo un Vivo en su Instagram. Enseguida los fans de la cantante comenzaron a viralizar las capturas de pantalla con el Like de su pareja.

Esta vez fue Tini Stoessel quien le dejó un "Me gusta" a Rodrigo De Paul. El futbolista publicó ayer una foto suya en la cancha y ella la likeó como una seguidora más. Aunque se sabe muy bien que es mucho más que eso. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota