sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 18-07-2023 17:12

Tini Stoessel impactó con un tremendo cambio de look

La artista apostó por uno de los tonos que más se están usando en este invierno. Galería de fotosGalería de fotos

La tendencia de este invierno en tinturas capilares se inclina hacia tonos cobrizos y rojos y Tini Stoessel sabe de esto. Es por eso que la cantante se hizo un cambio de look que causó un gran impacto en sus fans.

Estos colores intensos y vibrantes son perfectos para añadir un toque de calidez a los días fríos y grises. Desde matices cobrizos con destellos dorados hasta rojos profundos y sofisticados, esta paleta de colores aporta un encanto y una vitalidad únicos al cabello.

Para este nuevo cambio, Tini eligió llevar un rojo furioso bien llamativo. En la foto, que compartió en sus redes, se pudo ver a la cantante paseando por las calles de Madrid, España, donde lució el cabello recogido con raya al medio y el vibrante color elegido.

Tini Stoessel impactó con un tremendo cambio de look

Tini Stoessel se emocionó en medio de su gira por un mensaje de Alejandro Sanz

El pasado fin de semana, Tini Stoessel estuvo presentándose en Barcelona con motivo de la gira que encaró por toda España. Allí se emocionó hasta las lágrimas luego de recibir un sentido mensaje de Alejandro Sanz.

"Te quiero mucho, te lo agradezco además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, de tu público y disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho", le dedicó Alejandro luego de que la joven cantara un cover de "Corazón Patío", su clásico tema.

Tini y Alejandro son amigos desde hace años, y de hecho han colaborado juntos en programas como "La Voz" de España y también en el videoclip "Un beso en Madrid".

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota