lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2023 13:36

Paula Varela reveló lo que todos sospechaban sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La periodista hizo el anuncio en su cuenta de Twitter.

Paula Varela tiró una bomba en Twitter y generó conmoción en las redes. La periodista contó que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estarían separados.

"Último momento. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul separados", dijo arrobando a Socios del espectáculo en la primicia. Luego agregó: "Y no es pavada de las redes!! Eso no es periodismo esto es información" .

Los rumores de crisis de la pareja habían comenzado hace algunas cuando Tini Stoessel  y De Paul dejaron de dar señales en redes sociales y no aparecían likes ni comentarios mutuos. 

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel separados
El mensaje de Paula Varela sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Fue desde la cuenta Lo más popu que revelaron esta falta de intercambio en redes sociales aunque también mostraron la primera señal y el primer like de Rodrigo de Paul  a Tini Stoessel en una de sus fotos. 

Días atrás contaron en LAM que en este momento Tini Stoessel está en España junto a De Paul, que está de vacaciones aunque no aparecieron imágenes juntos en sus cuentas de Instagram.  

La última vez que Rodrigo de Paul y Tini Stoessel estuvieron juntos en público

Semanas atrás se reveló que Tini Stoessel estaba atravesando un complicado momento, luchando contra los ataques de pánico.

En ese contexto, la cantante decidió ofrecer un show en Barcelona donde se mostró conmovida por el amor y el calor del público y por la presencia de Rodrigo de Paul que se emocionó hasta las lágrimas cuando vio a su amor en el escenario. 

El video del llanto se hizo viral y demostró que el futbolista se convirtió en uno de los principales pilares de la cantante en su complicado momento. 

Luego, el deportista le dedicó unas tiernas palabras a Tini Stoessel. "La vida te volvió a poner a prueba... Se que no fue fácil, se cómo luchas y aprendo de tu fuerza interior. Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brilla, siempre con vos, te amo".

 

En esta Nota