jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2022 09:49

Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa donde vivía Camila Homs

La artista compartió en sus redes la imagen previa a la salida con amigas.

Tini Stoessel viajó a España acompañada de su hermano Fran, para estar cerca de su novio, Rodrigo De Paul. La relación entre ambos crece a pasos agigantados y prueba de eso son las imágenes que ambos comparten en las redes.

En esta oportunidad fue Tini Stoessel la que publicó una postal junto a sus amigas, listas para salir a bailar. La publicación fue replicada desde el Instagram de una de las amigas de la cantante, pero lo que llamó la atención fue un detalle del lugar donde se encontraban reunidas.

Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa que vivía Camila Homs
La publicación de Tini Stoessel.

Se trata nada más ni nada menos que de la casa donde vivía Camila Homs cuando estaba en pareja con Rodrigo De Paul, prueba de eso es una postal que se tomó la modelo junto a sus hijos en el mismo espejo, tal como compartió la cuenta de Instagram de chusmeteando1.

Tini Stossel se reunió con sus amigas en la casa del futbolista, allí hicieron la previa y luego se fueron a bailar para disfrutar de la noche española. Por el momento se desconoce la fecha de regreso de Tini, quien aprovecha cada tiempo libre en medio de su gira para compartir momentos con su actual pareja.

Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa que vivía Camila Homs
La foto de Camila Homs y la foto de Tini en el mismo lugar.

La reacción de Rodrigo De Paul a la publicación de Tini Stoessel

La intérprete de "Carne y Hueso" y el jugador de la Selección Argentina ya no esconden su amor, por lo que se dedican mensajes en las publicaciones de sus redes. Tini compartió una postal luciendo una bikini color verde, con una lata de gaseosa en la mano y De Paul reaccionó.

Tini Stoessel se mostró con sus amigas en la misma casa que vivía Camila Homs
El comentario de Rodrigo De Paul.

"Unas ganas de ser la gaseosa", comentó Rodrigo De Paul junto a un corazón verde, haciendo referencia al color del outfit de su novia. Como si eso fuera poco, en las historias de su cuenta oficial de Instagram, el deportista publicó una foto junto a Tini y escribió: "Te extrañé".

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos en medio del escándalo
La publicación de Rodrigo De Paul

 

En esta Nota